LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tévez el más campeón con Boca Juniors

Boca Juniors se consagró bicampeón de la Superliga Argentina, sin embargo, un jugador clave como Carlos Tévez, consigue un título más con el 'Xeneize'.

Carlos Tévez. Foto: Twitter
Carlos Tévez. Foto: Twitter

Boca Juniors se consagró bicampeón de la Superliga Argentina, sin embargo, un jugador clave como Carlos Tévez, consigue un título más con el 'Xeneize'.

Boca Juniors logró la gloria al empatar ante Gimnasia de la Plata, quedándose de esta manera con el Bicampeonato de la Superliga Argentina. Pero, como es costumbre cuando suena su nombre, Carlos Tévez logra conseguir un título más con el 'Xeneize', convirtiéndose en la actualidad, como el jugador que más galardones a obtenido con Boca.

Carlitos suma en lo que va de su carrera su título número 26, el segundo consecutivo con la Casa Amarilla, ya que, el jugador como bien se sabe para la temporada 2016 - 2017, regresó al club que quiere, donde jugó partidos claves y aportó en dicha temporada en la que el 'Xeneize', también se coronó campeón.

Sin embargo, Tévez, no logró, terminar su presencia en Boca ya que hizo un paréntesis para migrar al fútbol chino, donde jugó por el Shanghai Shenhua, donde también consiguió el título de campeón, aunque no tuvo mucha participación. Luego de ello, en el presente año regresó al 'Xeneize' para quedarse como nuevo ganador del Bi.

En la presente temporada, el 'Apache', pudo jugar 10 encuentros, pero, su juego no fue determinante como en otras oportunidades, po lo que, en varias ocasiones Guillermo Barros, decidió sacarlo del terreno de juego y colocar a otro jugador. Distinto había sido en el título de la temporada 16/17, en la que sí logró hacer diferencia: metió cinco tantos en los 11 partidos que disputó durante aquellos seis meses.

De esta manera, Carlos Tévez, se convierte en nuevo campeón con los de la Casa Amarilla, aunque ya en eñ 2003 había conseguid la Copa Libertadores junto a Bianchi, esta vez le toco hacerse con el Bicampeonato y que más, con el equipo de sus amores.

Mirá también: Manchester City de Agüero y Otamendi baten récord en la Premier League

Mirá también: Racing ganó a Arsenal y aún sueña con llegar a puestos de Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com