LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River vs Estudiantes, aplazado para jugarse el viernes 11

El partido correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, tuvo que aplazarse hasta el viernes (mañana), debido al mal estado del Monumental. Este viernes se jugará a partir de las 16:45.

River se mide ante Estudiantes de La Plata a partir de las 20. Foto: Twitter
River se mide ante Estudiantes de La Plata a partir de las 20. Foto: Twitter

El partido correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, tuvo que aplazarse hasta el viernes (mañana), debido al mal estado del Monumental. Este viernes se jugará a partir de las 16:45.

El River-Estudiantes se une a la lista de partidos suspendidos por el torneo local, tras aplazarse el Gimnasia-Boca y Racing-Arsenal. Ahora la tercera víctima surgió en Nuñez debido a los cambios climatológicos que azotan nuestra capital  y que seguro seguirán haciéndolo, y que según trasciende el Servicio Meteorológico anunciaron que las lluvias continuarán por lo que tal motivo obligó a que la dirigencia de la Superliga, aplacé el partido para este viernes a partir de las 16:45.

@CARPoficial

REPROGRAMACIÓN ...

Ver tweet completo

Por un lado, el estado del campo del Monumental se encontraba dañado debido a las lluvias, ya que no se pudieron utilizar las máquinas para cortar el césped por lo que finalmente se tomó la decisión que el viernes sea el día elegido a jugarse el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo local.

@afa

#Superliga El partido ent...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Tan solo después de tres días de haber jugado ante Colón en Santa Fe por la Superliga Argentina, River se prepara este jueves para recibir a Estudiantes de La Plata y a la vez para afrontar la fecha 25 que estuvo pendiente debido a que ambas escuadras tuvieron respectivos partidos por la presente Copa Libertadores. El partido dará inicio a partir de las 20 desde el Monumental de Nuñez y será televisado por Fox Sports Premium.

Ante ello, el panorama para el ‘Millonario’ es aceptar que ya no le quedan chances por pelear por un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores debido al empate 0-0 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, por lo que solo aspira a asegurarse con estar en la Copa Sudamericana 2019, ya que solo depende de sí mismo, unas posibles victorias sobre el ‘Pincha’ y el ‘Ciclón’ lo tendría más que seguro en un torneo internacional para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por su parte, el once que mandará el ‘Muñeco’ tendrá algunos cambios al que que usó ante el ‘Sabalero’, teniendo en cuenta que habrán una serie de cambios volviendo al equipo titular, primero la inclusión de Jonatan Maidana por el ‘pibe’ Lucas Martínez-Quarta, luego la salida de Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, además del ingreso del capitán Leo Ponzio y Enzo Pérez. En teoría el once partiría así: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernánez, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Por otro lado, se presenta Estudiantes de La Plata, quien viene de perder ante Racing en el Únio ante el Racing del ‘Chacho’ y además que la dirigencia de la  institución decidió despedir a Lucas Bernardi, ex entrenador, por malos resultados y casi de una posible eliminación por la presente Copa Libertadores. Por un lado, el ‘Pincha’ espera poner el mismo once que perdió ante la ‘Academia’ pero ahora con la dirección de su DT interino, ya sin chances de entrar a puestos de copa, los platenses afrontan el partido sin aspiración alguna.

Lista de concentrados:

River:

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? ??&...

Ver tweet completo

Estudiantes de La Plata:

?? Lista de Concentrados@...

Ver tweet completo

Mirá también: Boca Juniors - Gimnasia, EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

Mirá también: Racing vs Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE por la fecha