Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / May / 2018

Germán Conti cada vez más cerca del Benfica de Portugal

El defensa de Colón finalmente cerrará su llegada a Europa en una negociación club por club, dejando de lado la cláusula de rescisión. ‘Las Águilas’ finalmente pagarán 3.5 millones de euros por el 80% del pase del jugador y así lograr la primera experiencia en el exterior del santafesino.

SIGUENOS EN:

Google News
Germán Conti a un paso de emigrar a un grande de Europa. Foto: Facebook
Germán Conti a un paso de emigrar a un grande de Europa. Foto: Facebook

Germán Andrés Conti, es el nombre de un ‘pibe’ de 24 años nacido en un oriundo del Barrio Escalante de Santa Fe, quien en la actualidad es titular indiscutible en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, DT del Colón,  donde probablemente el último lunes haya firmado su último partido en el Cementerio de los Elefantes en el empate 0-0 ante River.

El jugador surgido en las inferiores del ‘Sabalero’, finalmente está cerca de llegar a Europa y convertirse en jugador del Benfica, donde se presenta la opción que desde una primera instancia, el equipo portugués se mostró muy interesado en el argentino, donde es más se habló de un posible pago de la cláusula de rescisión, además de los 3.500.000 euros que le correspondían a Colón, por lo que se concluye que desde ya se estarían cerrando las negociaciones.

Ante ello, el Benfica tomó la primera iniciativa de mandarle una propuesta formal a Colón para comprarle el 80 por ciento del pase del defensor, en 3.5 millones de euros y agregando un millón sea el caso que el jugador juegue cierta cantidad de partidos en caso de una venta, al monto que corresponda de un 20 por ciento. Por lo que se podría concluir que el argentino estaría cerrando su pase en la Superliga Argentina para emigrar la próxima temporada a La Primeira Liga.

Vale recordar que el ‘Flaco’ Conti completó su último partido jugando de local ante River el último lunes, en caso el defensor emigre el exterior, ya que en la última fecha de la Superliga Colón visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la cierre del torneo argentino.

Mirá también: Promocionarán Mundial 2030 en Rusia 2018

Mirá también: Boca Juniors - Gimnasia, EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

SIGUENOS EN:

Google News