LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, explotó contra el árbitro Fernando Rapallini, quién dirigió el encuentro entre el 'Xeneize' y Huracán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, explotó contra el árbitro Fernando Rapallini, quién dirigió el encuentro entre el 'Xeneize' y Huracán.

Este sábado Boca Juniors, jugó su último encuentro por la Superliga Argentina de Fútbol, donde el marcador terminó igualado 3-3 ante Huracán, a pesar de que, el 'Xeneize', se consagró campeón el miércoles pasado del torneo 2017-2018, quería ante el 'Globo', cerrar su celebración, pero el partido terminó en dimes y diretes.

El partido ya estaba en los minutos finales y el resultado ya estaba dado, solo faltaba que el árbitro de el pitazo final de la disputa, por lo que, fue así, concluyó el encuentro, sin embargo, los de la Casa Amarilla no terminaron conformes con el arbitraje, puesto que expresan, que los dos últimos goles para los locales fueron regalados, ya que el segundo fue en offside y en el tercero hubo una falta clara.

A pesar de ello, no solo fue eso lo que enojó a los de Boca, y es que, el juez del encuentro Fernando Rapallini, soltó una frase que no cayó nada bien a los de Guillermo Barros, "Hacen tiempo, son malos, van a quedar afuera de la Copa", es lo que dijo Fernando dirigiéndose a Fernando Gago que se encontraba a lado de Bebelo Reynoso, que estaba caído por una falta que le cometieron.

Gago, al escuchar esto, no dudó en ir donde Barros y comentarle lo que estaba sucediendo, por ello, al termino del partido, el 'Mellizo', no se contuvo y fue en busca de Rapallini para encararlo, donde le mandó, "Echame, echame, dale, jugaron para River ustedes, nosotros somos dos veces campeón, NO te equivoqués", dijo Guille, refiriéndose al arbitraje de la Supercopa Argentina.

Luego de ello, siguieron discutiendo, pero más calmados. Por otro lado, el 'Melli', habló sobre el encuentro, "Tuvimos muchas situaciones para poder ganar. Tuvimos un buen nivel y me voy contento con lo que hicieron los chicos.", y concluyó, "Ariel Holan había puesto en duda que el equipo saldría a ganar. Quienes fuimos jugadores de fútbol, fuimos jugadores amateur sabemos que siempre se sale a ganar y que siempre quieren a ganar. Nunca ponen en duda nada, dejan todo en la cancha. Aún sabiendo que el rival es mucho más que vos, siempre salís a ganar. Cuando lo viviste de chiquito, pasa eso".

Fernando Gago

ESTA FUE LA QUEJA DE GAGO...

Ver tweet completo

Guillermo Barros

PICANTE INTERCAMBIO#Super...

Ver tweet completo

Mirá también: Boca Juniors empató 3-3 con Huracán en partidazo por la última fecha de la Superliga

Mirá también: Unión de Santa Fe vs Independiente EN VIVO ONLINE por la Superliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com