LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Unión de Santa Fe ya gana 1-0 Independiente EN VIVO ONLINE por la Superliga

La última fecha de la Superliga trae el encuentro entre Unión de Santa Fe ya se impone por 1-0 ante Independiente.

Actualización
Independiente busca un triunfo para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores. Foto: Facebook
Independiente busca un triunfo para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores. Foto: Facebook

La última fecha de la Superliga trae el encuentro entre Unión de Santa Fe ya se impone por 1-0 ante Independiente.

Llegó la última fecha de la Superliga y este sábado desde las 17:45 en el estado 15 de Abril, Unión de Santa Fe recibe a Independiente en un choque directo por un puesto de clasificación a algún torneo internacional la próxima temporada. El encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Fernando Echenique.

El 'Rojo' tiene 46 puntos en la tabla de la Superliga y está en el último lugar que da pasaje a la próxima Copa Libertadores, a un punto de Huracán (que juega ante un alternativo Boca Juniors desde las 9), pero está apenas un punto por encima de Racing y Talleres de Córdoba. De ganar, Independiente será inalcanzable y se clasificará a la Copa Libertadores del próximo año, pero un empate o una derrota lo hará dejará de depender de sí mismo, la buena noticia es que lo mínimo que puede lograr es clasificarse a la Copa Sudamericana.

EN VIVO ONLINE

Por su parte, el 'Tatengue' ha hecho una buena temporada y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 40 puntos, pero no puede perder de ninguna manera, ya que tiene los mismo puntos que Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, que están afuera por diferencia de goles.

Los dirigidos por Ariel Holan saben lo que es jugar de visitante, ya que es el equipo con mejor desempeño en esta condición en la Superliga, mientras que Unión de Santa Fe no ha perdido en su casa (seis victorias y seis igualdades).

Posibles alineaciones:

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Juan Sanchez Mino o Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Braian Romero; y Silvio Romero.

Te puede interesar: Hugo Moyano: "No me voy a ir de Independiente"

Te puede interesar: Unión se impuso con categoría ante Talleres de Córdoba

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com