Independiente: el 'Rojo' le pone la cruz a TyC Sports y Olé

El Club Atlético Independiente de Avellaneda, lanzó un fuerte comunicado donde da a conocer a la opinión publica que los jugadores de la institución no darán más entrevistas para TyC Sports y Olé.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Club Atlético Independiente de Avellaneda, lanzó un fuerte comunicado donde da a conocer a la opinión publica que los jugadores de la institución no darán más entrevistas para TyC Sports y Olé.

El Club Atlético Independiente emitió un comunicado en horas de la tarde, donde dio a conocer a la opinión pública que la institución decidió ponerle fin al vínculo que mantiene con TyC Sports y Diario Olé, por lo que, desde el preciso momento en que publicaron el anuncio, los jugadores no podrán dar más entrevistas a dichos medios.

Como se sabe, en las últimas semanas comenzó a sonar más fuerte el caso de pedofilia en el club de Avellaneda, y es que, la denuncia se realizó bajo los argumentos de que, en las divisiones menores del 'Rojo', hubo abuso a menores, por lo que de inmediato las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Luego que se acentuara la denuncia, se comenzó a realizar las investigaciones correspondiente a los casos, y efectivamente dio positivo que sí hubo daños a menores de edad, por lo que, al instante se dio la orden de captura de los implicados para que puedan ser presentados ante la justicia.

Ante esto, los argumentos que coloca el club en su comunicado son los siguiente, "a raíz de los acontecimientos, de público en conocimiento, el plantel profesional del Club Atlético Independiente, con el total respaldo de la Comisión Directiva, decidió cesar con el servicio de entrevistas a los medios TyC Sports y Diario Olé", se lee en primera instancia en el escrito, que seguidamente concluye, "Las medidas tiene como principal motivo las injurias causadas a la institución y a las personas damnificadas, producto de la irresponsabilidad del tratamiento noticioso de una causa de extrema sensibilidad, sin contemplar ni respetar las debidas garantías del proceso", concluye. 

De esta manera, los de Avellaneda, ponen fin a su relación con los dos medios, esperando, haya un pronunciamiento de las dos empresas.

Por otro lado, el club, actualmente se encuentra jugando la Copa Libertadores, que el último miércoles, logró conseguir un importante triunfo ante Corinthians que le permite seguir soñando con la clasificación a los octavos de la copa, pero, tendrá que esperar hasta la próxima fecha para saber si es que llega a pasar. Para ello, también se tienen que dar los resultados de los partidos de su grupo.

@Independiente

Comunicado oficial del Pl...

Ver tweet completo

Mirá también: San Martín vs Vélez: EN VIVO ONLINE por la fecha 26 de la Superliga

Mirá también: Gabriel Batistuta: "la selección tiene tiempo para reaccionar"

Mirá también: Copa Argentina: día y hora de los encuentros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com