Gabriel Batistuta: "la selección tiene tiempo para reaccionar"

Un referente de la Selección Argentina, como lo es Gabriel Batistuta, se pronunció sobre el momento de la 'albiceleste' y al mismo tiempo comentó sobre el pibe Lautaro Martínez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un referente de la Selección Argentina, como lo es Gabriel Batistuta, se pronunció sobre el momento de la 'albiceleste' y al mismo tiempo comentó sobre el pibe Lautaro Martínez.

Una leyenda del fútbol argentino, como lo es Gabriel Omar Batistuta, es voz autorizada para hablar acerca del momento que atraviesa nuestra selección, ya que, lejos de haber defendido los colores de River Plate y Boca Juniors, fue parte de la camada de jugadores que representó en varios mundiales a la 'albiceleste', jugando de la mano de Maradona, Ortega, Goycochea, entre otros.

"Argentina no viene demostrando un gran nivel, pero en cualquier momento despierta y yo confío en que va a pasar, a pesar de las últimas presentaciones", dijo en primera instancia Batistuta para Diario Olé, pues como se sabe, la 'albiceleste', a iniciado un año complicado tras la goleada ante España, sin embargo, se espera que esto se pueda dejar atrás ára hacer una gran presentación en la Copa del Mundo.

Asimismo, al 'Batigol', se le preguntó por el trabajo de Jorge Sampaoli, estratega de la Argentina, donde sostuvo, "Me parece bien que se mueva, siga investigando, se ve que internamente no está conforme con los últimos rendimientos de la Selección y sigue buscando alternativas. Con respecto al Mundial, creo que Argentina no viene jugando bien, pero tiene tiempo y tiene jugadores para revertir ésta situación".

Por otro lado, Gabriel también se refirió sobre algunos jugadores, quien el principal fue el pibe de Racing, Lautaro Martínez, donde argumentó, "Yo creo que tiene todas las condiciones para jugar, apunta a eso. Las debe acentuar y vamos a ver si dura. Me parece que tiene delante jugadores muy expertos y tiene que esperar su oportunidad. Yo le recomiendo que se aleje de lo externo, de las polémicas y tarde o temprano va a llegar a dónde corresponda".

Finalmente, Omar Batistuta, cerró comentando sobre las lesiones que hay hasta el momento de Kun, Gago, Mamana y otros, "Estamos preocupados porque se lesionaron personas que son importantes para el equipo, pero a veces un jugador que está al 80% sigue siendo mejor que otro en su 100%".

Mirá también: Copa Argentina: día y hora de los encuentros

Mirá también: Selección Argentina: 5 razones por la que Franco Armani debería estar en Rusia 2018

Mirá también: River pisó fuerte en Colombia y ya está en octavos de final de la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com