Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / May / 2018

Selección Argentina jugará su último amistoso contra Israel antes del Mundial

La 'Albiceleste' ya confirmado jugará en Israel el 9 de junio, por lo que luego se instalará en Bronnitsy, lugar de concentración en Rusia, finalmente el partido ante Haití, casi cerrado. 

La Selección Argentina jugará ante Israel el próximo 9 de junio (Foto: Facebook)
La Selección Argentina jugará ante Israel el próximo 9 de junio (Foto: Facebook)

A solo 43 días del Mundial, la AFA ya trabaja para coordinar los últimos detalles de lo que será los amistosos internacionales buscando el once titular que saldrá a la cancha el próximo 16 de junio, cuando la Argentina se mida ante Islandia por el debut del Mundial de Rusia 2018. Ya confirmándolo, el seleccionado nacional se medirá ante Israel en el estadio Teddy de Jerusalem, cuya fecha a disputarse será el 9 de junio, donde luego el primer equipo partirá hacia Bronnitsy, donde se encuentra la concentración del plantel en Rusia. 

Seguidamente, lo que si es un hecho es la confirmación del rival de despedida a disputarse en nuestro país, en el barrio de La Boca, exactamente en La Bombonera, con el modesto Haití, equipo que participó de las Eliminatorias de la Concacaf y finalizó tercero en su grupo. 

Finalmente, la Argentina partirá con dirección a España, donde trabajara hasta el 8 de junio, cuando vaya a Jerusalem, Israel. El 9, se medirá ante el equipo israelí, donde además el plantel tenrá una visita ya programada al Muro de los Lamentos. 

Mirá también: Racing sella su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores

Mirá también: Selección Argentina: reunión Sampaoli-Biglia