Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / May / 2018

Selección Argentina: reunión Sampaoli-Biglia

El DT de la 'Albiceleste' se reunió con Lucas Biglia para ultimar detalles respecto a su convocatoria, tras la lesión del volante, la recuperación del jugador está de a pocos progresando, por lo que se espera que estará entre la lista de los 35.

Biglia se reúne con Sampaoli en Milan (Foto: Internet)
Biglia se reúne con Sampaoli en Milan (Foto: Internet)

La Operación Rusia 2018, de a pocos ya se va encaminando, con casi la mayoría de confirmados para tener la lista de lo 23 pensando en el Mundial, Jorge Sampaoli ya va amoldando la nómina de 35 jugadores que presentará el próximo 14 de mayo desde Ezeiza. Por su parte, para 'Sampa' uno de lo más seguros es la presencia de Lucas Biglia, y es que tras reunirse con el volante en Milan, queda confirmado que el ex Independiente se perfila como uno de los seguros de la nómina. 

Dentro de la charla, que aproximadamente duró entre  una hora y media, trajo resultados debido a que la recuperación para el jugador va creciendo y eso lo está viendo Sampaoli, por lo que teniendo el siguiente panorama, el cuerpo médico lo va a esperar hasta último momento y primer integrar la lista de los preseleccionados de 35.

Vale recordar que el argentino se lesionó jugando contra el Benevento hace dos fechas por la Serie A 

Mirá también: Selección Argentina: todo lo que debes saber de la 'Albiceleste' en este Mundial

Mirá también: Selección Argentina: el historial de la 'albiceleste' frente a sus rivales en los mundiales

Biglia se lesionó (Fuente: Milan News)