Hugo Moyano: "No me voy a ir de Independiente"

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que no se moverá del 'Rojo' hasta culminar los proyectos pendientes del club.

La conferencia de prensa de Independiente en el gimnasio Bottaro. Foto: Twitter
La conferencia de prensa de Independiente en el gimnasio Bottaro. Foto: Twitter

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que no se moverá del 'Rojo' hasta culminar los proyectos pendientes del club.

Hugo Moyano, presidente de Independiente de Avellaneda, brindó una conferencia de prensa este martes en la que habló de su continuidad en el club, el pago a los acreedores, la finalización del techado del estadio y la queja contra los errores arbitrales.

"Uno no se va nunca del Rojo. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América. Yo no me voy a ir de Independiente antes de cumplir el mandato y esperemos que Holan nos pueda dar algunas copas más", aseguró Moyano.

Además, Moyano junto a su mano derecha en la dirigencia, Yoyo Maldonado, manifestaron que lograron reducir la deuda de Independiente con el Banco Provincia en 47 millones de pesos: "Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores. Independiente comienza a trabajar sin el peso de estar convocado".

El presidente no se calló con respecto a los errores arbitrales que han perjudicado a Independiente a lo largo del torneo:  "Todo el mundo viene observando que Independiente viene teniendo inconvenientes con el arbitraje, que lo perjudican. Hemos elevado a la Conmebol, por ejemplo, una nota muy fuerte donde justamente hacemos señal de cómo se han comportado los referí".

Finalmente, habló sobre el techado del Estadio Libertadores de América, que asegura será uno de los mejores del continente: "El estadio de Independiente será de los más lindos de la región cuando lo techemos y lo vamos a techar. Es un orgullo poder decir lo que tenemos en Independiente. De cómo estaban a cómo están los predios hoy. Antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar cómo estamos"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com