LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield vs San Lorenzo: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga Argentina

Banfield recibe este domingo a San Lorenzo en un encuentro programado por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Banfield recibe este domingo a San Lorenzo en un encuentro programado por la octava fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Este domingo continúa el torneo local, puesto que, Banfield recibe a San Lorenzo por la octava fecha de la Superliga Argentina, donde ambos equipos necesitan sumar puntos en la tabla, por ello, los estrategas de cada escuadra podrán a sus mejores hombres para sacar adelante el encuentro.

Bnafield que se encuentra en el puesto 13 de la Superliga, saldrá con lo mejor que tiene para quedarse con el triunfo, ya que, juega de local y ante su gente, por lo que, todo estaría a su favor, sin embargo, sabe que al frente tendrán un duro rival que querrá levantar cabeza puesto que no viene bien.

Asimismo, el 'Taladro' viene de jugar dos duros partidos, ya que, en la sexta fecha los dirigidos por Julio César Falcioni, terminaron igualando 1-1 ante Independiente de Avellaneda y sumó un solo puntos. Luego de ello, en la séptima jornada, Banfield visitó a San Martín de Tucumán y de igual manera igualó 1-1, cosechando una unidad para sumar en la tabla.

Por otro lado, San Lorenzo llega a este partido ubicado en la casilla 16 y querrá salir a ganarlo todo, por ello, el 'Ciclón', espera dar la sorpresa y conseguir tres puntos que le permitan quedarse tranquilo para comenzar a colocarse en lo más alto.

Mirá también: Racing Club vs Boca Juniors: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga

El equipo del profesor Claudio Biaggio, viene de conseguir un triunfo dentro de sus dos últimos partidos, y es que, el Ciclón', por la sexta jornada chocó ante Patronato, donde logró derrotarlo por 3-2. La fecha 7 no se llevó a cabo puesto que, Atlético Tucumán tuvo que jugar su encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el partido será reprogramado.

De esta manera se llevará a cabo el encuentro que va desde las 11:00 horas.

Posibles alineaciones

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz, Spörle; Kalinski, Calello, Cecchini; Bertolo, Dátolo; Cvitanich.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pereyra; Moyano, Ariel Rojas; Mouche, Botta; Reniero, Gaich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com