LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán vs Lanús: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga

Atlético Tucumán recibe este domingo a Lanús por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Atlético Tucumán recibe este domingo a Lanús por la octava fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Atlético Tucumán querrá levantar cabeza este domingo cuando desde las 13:15 horas se mida ante Lanús por la octava fecha de la Superliga Argentina. Ambos equipos querrán ganar el encuentro, por ello, los estrategas pondrán a sus mejores hombres para sacar adelante el partido.

Por el lado de Tucumán, llega a este encuentro luego de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores por Gremio, por ello, querrán salir a levantar cabeza, sabiendo que el 'Grana' no llega en buen momento y sería la ocasión perfecta para sumar tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla.

Asimismo, los dirigidos por Ricardo Zielinski, en su último encuentro por la Superliga, que fue la secta jornada, logró sacar un gran triunfo de 3-1 ante San Martín de San Juan. Seguidamente por la séptima fecha, los de Tucumán no jugaron ante San Lorenzo, ya que, tenían el partido por la Libertadores.

Por otro lado, Lanús que se ubica en la última posición del torneo, tendrá que poner lo mejor si es que quiere sacar adelante el partido, ya que, está obligado a ganar a como de lugar y sumar tres puntos que le permita dar un respiro, puesto que, se encuentra en un momento complicado futbolísticamente.

Mirá también: Banfield vs San Lorenzo: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga Argentina

Los dirigidos por Luis Zubeldía, en la fecha 6 terminó perdiendo por 2-0 ante Newell's y una semana más tarde, por la jornada siete, el 'Grana' chocó ante River Plate, donde el conjunto 'Millonario' goleó por 5-1 a Lanús y lo hundió más en la tabla, por ello, este domingo tendrá que salir con su mejor artillería para poder quedarse con el triunfo,

Posibles Alineaciones

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Mercier, Aliendro, Núñez; L. Rodríguez, Díaz.

Lanús: Ibañez; Di Plácido, Herrera o Thaller, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; De La Vega, Belmonte, Quignón; Acosta y Ribas.?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com