• San Martín Tucumán
Actualización: Vie, 02 / Mar / 2018 9:08 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 02 / Mar / 2018 2:21 pm

Arsenal de Sarandí hizo lo propio y venció a Lanús por la lucha de la permanencia

El 'Arse' empezó ganándolo rápido donde solo le bastaron los primeros 45 para sentenciar el encuentro. El encuentro acabó 2 a 1 sobre el 'Granate' que no levanta cabeza en la Superliga. Los goles fueron de Chaves y Curado para los de Sarandí, mientras que Silva descontó para Lanús. 

Arsenal de Sarandí hizo lo propio y venció a Lanús por la lucha de la permanencia
El 'Arse' consiguió un triunfo que valen más que tres puntos en la lucha por la permanencia (Foto: Twitter)

Arsenal de Sarandí, este viernes en el apertura de la jornada 18, demostró que no está muerto, que sigue en la lucha por la permanencia. El combinado de Sarandí ganó con mucha autoridad jugando de local 2-1 a Lanús donde volvió a la victorias tras 12 fechas. 

Mirá también: EN VIVO: Colón empata 0-0 ante Huracán por la fecha 18 de la Superliga Argentina

El primero lo hizo Chaves, con un verdadero golazo que abrió el marcador para el 'Arse' en los primeros 45 y Curado liquidó antes que finalizará la primera mitad. Por otro lado, Alejandro Silva ara el 'Granate' descontó en los segundo 45'. Vale recordar que Lanús no levanta cabeza y se complica solo con los puestos de abajo, ya que está ubicado en la posición 22 con 19 unidades.

Por su lado, Arsenal, que se ubica último en la tabla y penúltimo en los promedios, la sigue teniendo muy complicada en la lucha por la permanencia donde se ubica a 19 puntos de Velez, el primero que está en zona de descenso. De está manera, el 'Arse' ya planea con está victoria en reivindicarse y tratar al menos de no perder la categoría

Chaves marcó el primero para Arsenal 

Curado alargó el marcador para el 'Arse'

Silva lo descontó para el 'Granate' 

EN VIVO ONLINE

Este viernes sigue la Superliga Argentina, donde Arsenal de Sarandí recibe a Lanús por la décimo octava fecha del certamen, en un encuentro en el que ambas escuadras presentarán su mejor once para poder quedarse con el triunfo y seguir sumando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Superliga: Conocé la fecha 18 de la Superliga Argentina

Arsenal, llega complicado a este encuentro, y es que, los dirigidos por Sergio Rondina, se ubican en la última posición de la tabla y vienen de caer ante Olimpo en la fecha 17, por lo que, están obligados a ganar el encuentro si es que no quieren permanecer en la zona de descenso.

Por el lado del 'Granate' llega motivado a este encuentro, tras derrotar a Sporting Cristal de Perú por 4-2 por Copa Sudamericana y empatar ante Rosario Central la jornada pasada. Lanús está en el puesto 22 con 19 puntos y quiere escalar posiciones para clasificarse a torneos continentales.

De esta manera inicia la fecha 18 de la Superliga. El encuentro podrá ser visto por Fox Sports desde las 19:00 horas.

Alineaciones confirmadas: 

Arsenal de Sarandí: 

Lanús: