Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 28 / Feb / 2018

Carlos Tévez habló sobre los cánticos en contra de Maurico Macri

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, se pronunció sobre los cánticos que vienen haciendo los diferentes hinchas sobre Mauricio Macri.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez referente Boca Juniors, brindó una entrevista para CNN, donde se refirió a los cánticos que los hinchas de diferentes equipos vienen haciendo en los encuentros, por lo que el 'Apache' salió al frente y mando algunos mensajes.

Te puede interesar: River Plate visita a Flamengo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

Referido a esto, cabe mencionar que todo comenzó en el empate polémico entre San Lorenzo y Boca, como respuesta a lo que la hinchada del “Cuervo” creía una conspiración arbitral contra ellos, comenzaron los cánticos que se expandió por diferentes canchas.

“No lo entiendo, creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande, el fútbol es fútbol. Se gana y se pierde, a veces un árbitro se equivoca para una lado y para el otro. Siempre pasó. La gente trata de comunicar así, de esa manera. Y no sé si bronca por lo que pasa en la calle. La gente va y se aísla de lo que se la política, todo el mundo sabe de política y de fútbol. Y creo que tenemos que sacar el foco de eso, hay cosas mejores y peores. Vamos en un embudo del fútbol y la política. En mi época cuando era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política, no nos daban pie a opinar sobre política”. sostuvo Tévez.

Por otro lado Carlitos, se refirió acerca de la política que se relaciona en la Argentina, “Es un River-Boca la política. Si sos kirchnerista o sos macrista. Si opinás de una cosas y decís ‘no voté ni a Cristina ni a Macri’ y opinás desde la humildad de una opinión, te critican si no están con ellos. No existe otra cosa. Eso es lo que está pasando hoy en la Argentina”.

El 'Apache' concluyó, “Es increíble que lleguemos a un partido de fútbol y puteen al Presidente de la Nación por un partido de fútbol. Se tiran porque porque dicen todos que es una AFA de Boca, más por eso que por otra cosa. Hoy nombrás a Macri y es el presidente más ganador de la historia de Boca. Entonces, a algo lleva a eso. No creo que tenga tanto tiempo para armarlo con los quilombos que tiene en el país, no lo veo a Macri asignando a un árbitro para que nos dirija, no me entra en la cabeza”.

Cabe mencionar, que en el último encuentro de Racing por la Copa Libertadores, también se escuchó los cantos hacia Macri.