Víctor Blanco: el presidente del club y sus duras palabras hacia los jugadores

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, no se guardó nada y arremetió contra los jugadores del equipo que jugaron el último encuentro por la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, no se guardó nada y arremetió contra los jugadores del equipo que jugaron el último encuentro por la Copa Argentina.

El presidente de Racing Club, Victor Blanco estuvo presente en el encuentro entre la 'Academia' y Sarmiento por la Copa Argentina, donde su equipo cayó derrotado por 1-0 y fue eliminado de la copa, por lo que, tras ocurrir este hecho, Blanco, no se guardó nada y salió al frente a declarar, donde apuntó a los jugadores con fuertes declaraciones.

"Algunos jugadores no estuvieron a la altura de la camiseta de Racing. Lo vimos todos", dijo el presidente de la entidad, puesto que, el equipo hizo un mal partido, por ello, generó la molestia del mandamás, que en seguida siguió refiriéndose a lo acontecido el último jueves.

"Pensamos que el partido de ayer lo ganábamos fácilmente", agregó el dirigente, todavía dolido. "Estamos digiriendo lo sucedido el lunes y ayer. Tiramos completamente todo el esfuerzo que hicimos, como dijo el Chacho. Es muy importante la autocrítica de Coudet", acotó Victor.

Por otro lado, Blanco un poco más calmado luego de declarar, también comentó, "Tuvimos muchos partidos seguidos y no tenemos tanto plantel para abarcar todo lo que jugamos. Seguramente reforcemos el equipo", asimismo siguió, "De esto se sale trabajando y con mucha autocrítica. Está bueno que el técnico lo haya reconocido. Hay que tomar nota".

Finalmente, Racing jugará el próximo martes un partido clave por la Copa Libertadores, donde buscará su clasificaicón a los octavos de final del certamen. La 'Academia' enfrentará a Cruzeiro.

Mirá también: PSG de Di María y Lo Celso cierran la temporada soñando con Buffón

Mirá también: Defensa y Justicia se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com