Copa Argentina

Eduardo Coudet durísimo tras la eliminación de la Copa Argentina

Racing fue eliminado por el humilde Sarmiento de Resistencia y Eduardo Coudet fue contundente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing fue eliminado por el humilde Sarmiento de Resistencia y Eduardo Coudet fue contundente.

Racing cayó derrotado de manera histórica ante el humilde Sarmiento de Resistencia por la primera fase de la Copa Argentina. Fue 1-0 para el equipo de la Federal A con gol de Horacio Orzán, eliminando así a uno de los principales candidatos al título.

Eduardo Coudet, DT de la 'Academia', fue contundente para mostrar su decepción ante la inesperada eliminación: "No rescato nada positivo, me parece que no tuvimos nada de lo que hemos demostrado desde que arrancó el año. Es duro, pero hay que ser realistas y saber que esto fue un papelón", expresó el 'Chacho'. "Le tenemos que pedir perdón a la gente de Racing. Tiramos seis meses a la mierda", agregó.

"¿Qué faltó? Faltó todo. Es difícil hacer un análisis en este momento. Hoy teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro y no lo hicimos. Ni siquiera empatando y habiendo pasado me hubiese quedado conforme. Realmente no le encuentro explicación a lo que hemos demostrado hoy", continuó un decepcionado Coudet.

Además, Coudet dio a entender que este partido sería un adiós para algunos de los jugadores, terminando de convencer al técnico que no deben seguir en el equipo:  "Muchas veces los cierres son más importante que los arranques. Desde la imagen y en un montón de cosas. Y en los cierres todos nos jugamos muchas cosas".

@TyCSports

#CopaArgentinaEnTyCSports...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com