Racing cada vez más lejos de Lautaro: Inter no lo prestará

El representante de la ‘Joya’ de la 'Academia', Alberto Yaqué, dijo que el Inter ya le habría comunicado a Racing que el jugador iría después del Mundial

Lautaro Martínez irá al Inter después del Mundial. Foto: Facebook
Lautaro Martínez irá al Inter después del Mundial. Foto: Facebook

El representante de la ‘Joya’ de la 'Academia', Alberto Yaqué, dijo que el Inter ya le habría comunicado a Racing que el jugador iría después del Mundial

Hace solo semanas, se había anunciado que Víctor Blanco (presidente de Racing) y Diego Milito (manager del club) viajarán a Italia para sostener una conversación con los dirigentes del Inter teniendo como petición que Lautaro Martínez se quede hasta fines de año con la ‘Academia’, para tenerlo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el inicio de la Superliga 2018/19. Ante ello, este martes se supo que el combinado de Milan se anticipó al viaje de los dirigentes de la ‘Acadé’ y se habrían negado a prestar a su nuevo delantero a Racing, según declaró uno de los representantes del jugador, el ex futbolista Carlos Alberto Yaqué.

Así mismo, en declaraciones a la página webFCInternews, el representante del jugador, Yaqué, aseguró que la continuidad de Lautaro en Racing es casi imposible, donde agregó: "Inter ya dijo que no; la decisión ya fue comunicada al club de Avellaneda".

Además, Yaqué, quien además representa al jugador junto a Roly Zárate, dijo: "Estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, aguardamos una llamada telefónica del club", haciendo recordar que el jugador nacido en Bahia Blanca (Lautaro) ya es jugador de la entidad interista desde inicios de febrero del presente año.

Por su parte, el agente se animó a decir: "En un 99 por ciento Lautaro será 'nerazzurro' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar", y aclaró: "Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter", cerró.

Vale recordar que el jugador de 20 años está dentro de la lista de 35 jugadores pre seleccionados de cara al Mundial de Rusia para representar a la Selección Argentina. Además, la nómina será recortada este lunes a una lista de 23, por lo que la 'Joya' corre con chances de ser llamado o quedarse fuera de la máxima cita del fútbol. 

Mirá también: Selección Argentina: Agüero y Mascherano ya se entrenan en el predio de la AFA

Mirá también: Paolo Guerrero: hinchas reciben con emoción al delantero en su llegada al Perú