Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 15 / May / 2018

Selección Argentina: Agüero y Mascherano ya se entrenan en el predio de la AFA

Este martes desde Ezeiza, se vio a futbolistas como Agüero, Mascherano, Salvio, Tagliafico y Lanzini entrenándose iniciando su preparación para la Copa del Mundo. El entrenamiento oficial será el próximo lunes 21 de mayo.

	Jugadores de la Selección ya preparan sus entrenamientos con la Selección desde el predio de la AFA (Foto: Twitter)
Jugadores de la Selección ya preparan sus entrenamientos con la Selección desde el predio de la AFA (Foto: Twitter)

La Operación Rusia 2018 ya empezó y así lo demostraron jugadores como Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico que desde este martes por la mañana se acercaron al predio de la AFA para ya ir entrenando de cara al Mundial que viene. Por su parte, el grupo de cinco jugadores junto a otros de sparrings, fueron los primeros futbolistas en ponerse a disposición del cuerpo técnico del seleccionado antes de tiempo.

Desde el entorno del seleccionado argentino, le comentaron al medio Infobae: "No son muchas las selecciones que empezaron a entrenarse. Nosotros ya tenemos cinco jugadores en el césped y ni terminaron algunas ligas. Mascherano se bajó del avión de China y se fue a practicar. Me parece que el mérito es de estos pibes para con Argentina: ni se toman vacaciones personales. Cien partidos en la Selección tiene Mascherano y ya está acá, trabajando ideas del entrenador. Se van a romper el lomo, haciendo doble turno, ganando tiempo sin parar. Jorge está feliz por eso", deslizaron.

 Por su parte, cabe recordar que los entrenamientos oficiales en la Selección comenzarán este lunes 21 de mayo desde el predio de Ezeiza, eso sí, con la lista de los 23 definitiva. Por lo que los jugadores que ya se han estado entrenando al parecer tienen su lugar seguro en el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Sergio Agüero vino al país con los permisos de los médicos del Manchester City para de todos modos culminar la rehabilitación en Argentina con los respectivos médicos del seleccionado nacional. Además, se supo que el ex Atlético de Madrid fue someitod a una artroscopia en la rodilla a casi 60 dias del Mundial, por lo que tras ello, su recuperación ha sido favorable y con el correr de los días llegaría pleno para el debut ante Islandia el próximo 16 de junio.

Finalmente, jugadores como Tagliafico (Ajax), Salvio (Sporting de Lisboa) y Manu Lanzini (West Ham) ya han finalizado sus temporadas, por lo que desde ya adelantaron su vuelta a la capital e iniciarse con los entrenamientos de la ‘Albiceleste’.

Jugadores entrenando en el predio de la AFA (Fuente: Twitter)

El 'Kun' entrenándose (Fuente: Twitter)

Mirá también: Lionel Messi: “Estar entre los cuatro primeros, es hacer un buen Mundial”

Mirá también: Selección Argentina: ¿cuál será el once titular de la 'Albiceleste' en el Mundial?

.