Lionel Messi: “Estar entre los cuatro primeros, es hacer un buen Mundial”

El astro argentino, sostuvo que estar entre los semifinalistas es hacer una buena Copa del Mundo para Argentina, además soltó: "Argentina merece estar ahí por la historia que tiene".

Lionel Messi sostuvo que estar entre los cuatro primeros es hacer un buen Mundial. Foto: Twitter
Lionel Messi sostuvo que estar entre los cuatro primeros es hacer un buen Mundial. Foto: Twitter

El astro argentino, sostuvo que estar entre los semifinalistas es hacer una buena Copa del Mundo para Argentina, además soltó: "Argentina merece estar ahí por la historia que tiene".

Este martes, aún en Barcelona, Lionel Messi se confesó con el programa Líbero de TyC Sports, donde brindó una charla respecto al presente de la Selección Argentina y lo que le espera en la próxima Copa del Mundo. El astro argentino, comenzó contando que el Mundial será muy bueno para la Argentina, teniendo un fondo de museo de camisetas detrás de él: “Estar entre los mejores cuatro. Creo que Argentina minimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia en el último Mundial, tenemos que volver a estar ahí.”, sostuvo y agregó: “Ganar algo con la Selección sería lo máximo porque todavía no se me dio”, siguió.

La ‘Pulga’ quien viene de conseguir un doblete en su club, (LaLiga y Copa del Rey), se refirió a la presión que tienen como grupo en la Selección, con finales pero hasta el momento sin ningún título: "Yo creo que es más un deseo de todos los que venimos en esta última década en la Selección. No tenemos ninguna relación con nadie. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. Pero el hecho de haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es un peso que llevamos nosotros mismos", dezlizó.

Por su parte, el capitán de la Selección también se refirió a aquella decisión que lo alejó de la ‘Albiceleste’ cuando perdió la Copa América Centenario ante Chile en USA: Después de decir eso lo pensé frío y no es así. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud, a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir peleando por lo que uno quiere". Y habló del existismo que existe en el país, en función de lo que pasaría si no hay una gran actuación en Rusia: "La sociedad en Argentina es complicada y si perdemos, ellos mismos van a pedir que no estemos más".

Finalmente, cerró alagando a Jorge Sampaoli, respeto a su trabajo que ha venido mostrando al mando de la Selección: "Todo lo que hace uno lo hace con intensidad y le pone todo en cada uno de los entrenamientos. Te da toda la información que necesitás antes de los partidos. Pero más que nada, lo que destaco es trabajar con intensidad y todo lo que se hace al 100%".

@TyCSports

#MessienTyCSports sobre I...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: ¿cuál será el once titular de la 'Albiceleste' en el Mundial?

Mirá también: Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo en la mira del Zenit de Rusia