Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / May / 2018

Defensa y Justicia se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina

El ‘Halcón’ ganó por la mínima ante Mitre de antiago del Estero con gol de Almeida por lo que paso a la siguiente fase de la Copa Argentina. Por su lado, Mitre tuvo un buen juego pero pudo hacer algo más. Los de Varela se medirán ante Argentinos Juniors.

SIGUENOS EN:

Google News
Defensa y Justicia se metió a los 16avos de la Copa Argentina. Foto: Twitter
Defensa y Justicia se metió a los 16avos de la Copa Argentina. Foto: Twitter

El ‘Halcón’ voló alto en la cancha de Arsenal al ganarla 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, por lo que con este resultado se metió a los 16avos de la Copa Argentina, instancian en donde esperar a Argentinos Juniors.

El trámite del partido fue muy claro, teniendo como máximo protagonista a Defensa y Justicia, ya que dominó toda la posesión de balón, mientras que Mitre solo se atrevía a las contras por medio de jugadas rápidas. Por su parte, mientras pasaban los minutos, el ‘Decano del Norte’ de a pocos se acomodaba al partido y comenzaba a entrar a cancha de los dirigidos por Vojvoda que por momentos sufría sin el balón.

En la primera mitad, el partido se fue al 0-0, a pesar que ambos equipos intentaban romper el cero. Ya en la segunda mitad, a los 15’ el ‘Halcón’ tuvo las más claras donde a través de Cristian Almeida llegó el primero para la contienda, el uruguayo pegó desde afuera y el balón con un cierto desvió se metió al ángulo de la portería para abrir la cuenta.

Ya con la ventaja del gol, el ‘Aurinegro’ se fue con todo para buscar el empate, pero nunca l encontró, Unsain, arquero del ‘Halcón’, tuvo una buena actuación. Por otro lado, los de Varela tuvo las chances de alargar el resultado pero esto se plasmaba así.

Finalmente, de esta manera, el ‘Halcón’ de Varela voló alto en El viaducto y se clasificó a los 16avos de la final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Argentinos Juniors.

Mirá el gol que le dio el triunfo a Defensa:

Mirá también: Talleres de Córdoba anunció la salida de Frank Kudelka

Mirá también: Batacazo, Racing es eliminado sorpresivamente por Sarmiento

SIGUENOS EN:

Google News