Vélez Sarsfield iguala 3-3 con Estudiantes de La Plata EN VIVO ONLINE

La fecha 21 de la Superliga continúa con el partido entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

Actualización
Vélez Sarsfield y Estudiantes chocan por la Superliga. (AFP). Foto: AFP
Vélez Sarsfield y Estudiantes chocan por la Superliga. (AFP). Foto: AFP

La fecha 21 de la Superliga continúa con el partido entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata se enfrentan este sábado desde las 13:30 en el Estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires por la fecha 21 de la Superliga Argentina. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

El equipo local viene de una racha negativa. De los últimos cinco partidos, solo ha podido ganar uno, situación que lo ha colocado en el puesto 20 de la Superliga con 23 unidades.

El entrenador argentino de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, se mostró mortificado en la semana debido a que el peruano Luis Abram, convocado con su selección para la fecha FIFA, no tuvo minutos en la Bicolor. "Me hubiera gustado que Luis Abram juegue en los amistosos; me gusta que mis jugadores jueguen en las selecciones”, enfatizó en conferencia de prensa.

Estudiantes, en cambio, viene en una mejor racha: de los últimos cinco encuentros, ha ganados dos, y se ubica en el décimo puesto con 31 puntos. Por ahora, está en puestos de Copa Sudamericana.

Lucas Bernadi, técnico del ‘Pincha’ aseguró que el encuentro ante Vélez será complicado, pero realizará algunos cambios debido a la seguidilla de encuentros que tiene en las próximas semanas. “Se acumulan partidos, y más allá de cada rival, necesitamos tener jugadores que estén bien físicamente, para eso algunos deben descansar y nosotros realizar un intercambio de futbolistas. Vélez es un equipo en crecimiento con dinámica y con gol”, enfatizó el estratega.

Posibles alineaciones:

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram o Marco Torsiglieri y Joaquín Moreyra, Nicolás Domínguez, Santiago Caseres, Lucas Robertone y Matías Vargas; Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Matías Ruíz Díaz, Iván Gómez, Fernando Zuqui y Marco Borgnino; Juan Ferney Otero y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi Arbitro: Facundo Tello.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com