LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes de La Plata se impuso ante Olimpo por la fecha 18 de la Superliga

El 'Pincha' logró conseguir un gran triunfo por 1-0 ante Olimpo por a fecha 18 de la Superliga Argentina.

Actualización
Estudiantes derrotó a Olimpo 1-0. Foto: Twitter
Estudiantes derrotó a Olimpo 1-0. Foto: Twitter

El 'Pincha' logró conseguir un gran triunfo por 1-0 ante Olimpo por a fecha 18 de la Superliga Argentina.

Estudiantes de la Plata recibió este lunes en el último encuentro de la jornada a Olimpo por la fecha 1o de la Superliga Argentina, donde los locales se quedaron con el triunfo de 1-0 y de esta manera suma tres puntos más.

Te puede interesar: River Plate vs Boca Juniors: ya están a la venta las entradas para la Supercopa

Los de la Plata necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de Olimpo, venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía.

Cuando todo indicaba que la primera mitad terminaba 0-0, a los 46', prácticamente en los descuentos, Otero, pone adelante al 'Pincha'. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, por má que había ocasiones de gol, todo quedó ahí, 1-0 a favor de Estudiantes.

En la siguiente fecha Estudiantes visita a Lanús, mientras que Olimpo, recibe a Colón de Santa Fe.

Previa

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata recibe la visita de un necesitado Olimpo que urge de sumar tres puntos en su visita al Estadio Unión de La Plata para no dar lucha en la permanencia del torneo. El partido será de la partida desde las 19 y tendrá la transmisión de Fox Sports Premium 

EN VIVO ONLINE 

Estudiantes, que también participa de la Copa Libertadores, se ubica undécimo con 27 puntos, el último puesto de acceso a los torneos internacionales de 2019, mientras que Olimpo, con 12, marcha penúltimo y es uno de los cuatro equipos que hasta el momento debería retroceder a la B Nacional. El Pincha, que venía de cuatro encuentros sin perder (3 victorias y 1 empate) sufrió la fecha pasada una derrota sin atenuantes ante Huracán (0-1), con un equipo formado por mayoría de habituales suplentes por decisión del entrenador Lucas Bernardi.

Por el lado de Olimpo, el panorama en la tabla de posiciones y de los promedios no es el mejor, pero el ánimo del equipo viene en alza tras el triunfo sobre Arsenal (2-1), rival directo en la lucha por la permanencia. 

Los de Bahía Blanca  cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Christian Bassedas, entrenador del 'Aurinegro', no podrá contar con los regresos del mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, que sintió una pequeña molestia en la zona del desgarro que había tenido en la pierna derecha, y el marcador de punta derecho Mauricio Rosales, quien en el último entrenamiento sufrió una contractura en su pierna izquierda.

Convocados:

Estudiantes de La Plata:

? Lucas Bernardi dispuso ...

Ver tweet completo

Olimpo:

@Olimpo_Oficial

Lista de convocados para ...

Ver tweet completo