Copa Argentina

River Plate vs Boca Juniors: ya están a la venta las entradas para la Supercopa

El 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina y este lunes se conoció el precio, día y lugares de la venta de las entradas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina y este lunes se conoció el precio, día y lugares de la venta de las entradas.

Este 14 de marzo se juega la final de la Supercopa Argentina, donde River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por quedarse con el trofeo que les permita proclamarse campeón de la Argentina.

Te puede interesar: Ricardo Gareca ya piensa en Rusia

Ante esto, este lunes se conoció la venta de entradas para el encuentro, asimismo, se supo del precio y los lugares donde podés adquirirlas.

A continuación te dejamos los precios y como adquirir tu entrada.

Venta de generales

- Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales

- Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Público de Boca

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital).

Público de River

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).

Venta presencial de plateas

- Se podrá comprar una entrada por persona.

Público de Boca

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital).

Público de River

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).

- IMPORTANTE: NO se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Valor de las entradas

* SECTOR PRECIO GENERALES $800

* PLATEAS DESCUBIERTAS $2200

* PLATEAS CUBIERTAS $3200