Copa Libertadores

Copa Libertadores: los cinco equipos argentinos que juega la próxima semana

La Copa Libertadores está de vuelta y River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Estudiantes y Tucumán jugarán la próxima semana sus respectivos encuentros.

Copa Libertadores. Foto: Twitter
Copa Libertadores. Foto: Twitter

La Copa Libertadores está de vuelta y River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Estudiantes y Tucumán jugarán la próxima semana sus respectivos encuentros.

Luego de jugarse las dos fechas FIFA, regresa la Copa Libertadores de América, donde los equipos argentinos disputarán la próxima semana sus respectivos encuentros, esperando sacar resultados favorables que les permita sumar en la tabla y así poder seguir avanzando en la fase de grupos, que por cierto, está parejo.

A continuación te dejarnos los equipos que juegan y contra quien.

El martes 3 de abril, el equipo de Eduardo Coudet, Racin Club, se medirá de visita ante la Universidad de Chile desde las 21:30 horas. Como se sabe, la 'Acadeia', logró conseguir un gran triunfo en su debur por copa, donde el joven Lautaro Martínez, anotó sus tres primeros goles en el torneo, asimismo, Racing, llegará a este encuentro luego de haber jugado ante Belgrano por la fecha 21 de la Superliga. 

Un días después, el miércoles 4 de abril, Atlético Tucumán, que el sábado enfrenta a Estudiantes de la Plata por el torneo local, viajará a Uruguay donde se medirá ante Peñarol desde las 19:15 horas. El 'Decano', no pudo en su primer encuentro por copa y terminó perdiendo de local y espera esta vez, conseguir un triunfo que le permita sumar sus tres primeros puntos.

El mismo día, horas más tarde, Boca Juniors, quien viene de empatar ante Alianza Lima de Perú en Lima, recibirá al Junior de Colombia desde las 21:45 hr. Como se sabe, el 'Xeneize', llegaría a esta disputa luego de enfrentar a Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina.

Ya el jueves, los dirigidos por Marcelo Gallardo, jugarían de local cuando reciban en el Monumental a Independiente de Santa Fe desde las 19:15 horas, el 'Millonario', en su primer encuentro, igualó 2-2 ante Fralemngo y esta vez jugando de local, espera conseguir su primer triunfo para así, sumar sus tres primeros puntos.

Horas más tarde y ya en el último encuentro de los equipos argentinos, juega Estudiantes de la Plata, que recibe desde las 21:30 horas a Santos, en un encuentro que promete estar muy disputado por ambas escuadras. El 'Pincha', tiene cuatro puntos, ya que, empató ante Nacional de Uuruguay y ganó frente a Real Garcilazo.

De esta manera se jugará la Copa Libertadores para los clubes argentinos, donde se espera, que cada equipo haga lo suyo y puedan conseguir resultados favorables.

Mirá también: Racin Club: Eduardo Coudet y la charla que tendrá con Lautaro Martínez

Mirá también: Selección Argentina: el promedio de cambios de Jorge Sampaoli por partido

Mirá también: Ricardo Gareca y la construcción de un equipo sólido con Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com