Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Mar / 2018

Independiente escribió una magnifica noche al vencer a Millonario por Copa Libertadores

Independiente de Avellaneda se impuso 1-0 ante Millonario de Colombia por la Copa Libertadores 2018. El 'Rojo' suma tres puntos importantes.

Independiente de Avellaneda (Foto: Twitter)
Independiente de Avellaneda (Foto: Twitter)

Independiente de Avellaneda derrotó al colombiano Millonarios por 1-0 (parcial 1-0), en un partido jugado la noche del jueves correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018, jugado en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Mirá también: Santos de Brasil que comparte grupo con Estudiante, logró su primera victoria

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, los primeros mitos tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudieron concretar las ocasiones claras que tenían.

El juego seguía su ritmo, hasta que, Martín Benítez (23) marcó el gol para la victoria del 'Rey de Copas' en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos. 

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.

En la tercera jornada, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que Independiente será local frente a Corinthians un día después.