River Plate: ¿cuál será el futuro de Rodrigo Mora?

Rodrigo Mora, actual jugador de River Plate, está a punto de terminar su vínculo con el club, por lo que, comienza las especulaciones de cuál será su futuro, po lo que, a continuación te contamos si Rodri se queda o se va del 'Millo'.

Rodrigo Mora. Foto: Twitter
Rodrigo Mora. Foto: Twitter

Rodrigo Mora, actual jugador de River Plate, está a punto de terminar su vínculo con el club, por lo que, comienza las especulaciones de cuál será su futuro, po lo que, a continuación te contamos si Rodri se queda o se va del 'Millo'.

Tras el terminó de la Superliga Argentina, River Plate, quien consiguió su pase a la Copa Sudamericana 2019, ya piensa en repotenciar al equipo, por lo que, Marcelo Gallardo, comienza a evaluar jugadores con los que podrá contar para iniciar la pretemporada y seguir disputando la Copa Argentina.

Ante esto, así como llegarán algunos jugadores nuevos, el 'Muñeco' junto a los directivos evalúan la renovación de contratos de aquellos jugadores que ya se les vence y uno de ellos es Rodrigo Mora, quien, es parte fundamental en el equipo de Marcelo, pero que, en los últimos encuentros estuvo alternando y sumando solo algunos minutos.

Mora sabe del gran aprecio que le tienen en el club y él siente lo mismo hacía ellos, y a través de su cuenta oficial de Twitter, subió una foto sentado en el banco de suplentes con un escrito que decía, "No importa en dónde, pero siempre con una sonrisa, siendo muy feliz. Disfrutando cada momento”.

Ante esto, y sabiendo que Rodri es querido ya que aporta mucho al equipo, la felicidad podría caer en las próximas horas, y es que, su renovación con River estaría cerca, así lo anunció su representante que comentó que Rodri se encuentra feliz ya que, él quería seguir en la institución, por lo que, su nuevo contrato iría hasta mediados del 2020.

Gallardo, al terminar la Superliga, se expresó sobre el jugador y sostuvo, “Su vínculo con River no está sellado pero no creo que haya problemas. Es muy querido y valioso en el club. Los arreglos individuales llevan tiempo, pero nada que impida que haya un acuerdo próximamente”.

Como lo dijo el DT del 'Millo', los arreglos y todo lo concerniente con su permanencia en el club es cosa de llegar a un acuerdo. Solo falta acordar para la rúbrica que son los últimos detalles, o no tanto, como el valor del dólar de referencia, pero de ambas partes hay absoluto optimismo en cuanto a un acuerdo.

@romorita11

No importa en donde, pero...

Ver tweet completo

Mirá también: Gianluigi Buffon le pone fin a su carrera con la Juventus

Mirá también: Diego Simeone: el argentino que se convirtió en leyenda en el Atlético Madrid

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com