Franco Armani: la genial atajada del portero de moda en la Argentina

Franco Armani volvió a demostrar que es un arquero para tomar en cuenta de camino a Rusia 2018.

Franco Armani en acción. Foto: Facebook
Franco Armani en acción. Foto: Facebook

Franco Armani volvió a demostrar que es un arquero para tomar en cuenta de camino a Rusia 2018.

River Plate derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata en un muy buen partido de parte de los de Marcelo Gallardo. Javier Pinola de cabeza e Ignacio Scocco con un contundente remate de zurda para configurar el resultado final, sin embargo, uno de los sucesos más llamaivos del encuentro lo protagonizó Franco Armani, el arquero de moda en la Argentina, con una atajada extraordinaria para aumentar sus credenciales y posibilidades de ir a Rusia con la Selección.

Franco Armani vuelve a demostrar que está en un gran momento y sigue metiéndole presión al DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para estar en la lista final de 23 jugadores que viajarán a Rusia para intentar traer la Copa del Mundo a nuestro país.

Esta vez, Armani volvió a ser protagonista de una serie de muy buenas atajadas para mantener en cero la valla de River Plate, pero fue la que hizo a los 30 minutos del primer tiempo la que se llevó los aplausos: la defensa del 'Millonario' no pudo despejar una pelota tras un córner en contra y el balón le quedó a Carlo Lattanzio, que remató directamente al arco y el portero, tapado por los defensas, pudo sacarla de manera espectacular a mano cambiada.

No fue la primera atajada de Franco Armani en el partido, ya que, apenas a los tres minutos de arrancado el encuentro, el portero salió decidido a cortar un centro bajo que había enviado Lucas Melano.

La segunda fue a los 14 minutos, cuando el arquero sacó un remate de media distancia de Mariano Pavone, que no tuvo destino de gol gracias a Armani.

De esta manera, Franco Armani sigue sumando méritos y sus posibilidades de quedar en la lista final de los convocados para ir a Rusia aumentan considerablemente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com