Selección Argentina: jugador de Boca Juniors quiere ver a Franco Armani en el mundial

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors, se refirió sobre Franco Armani y su posible convocatoria para estar dentro del 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

Fraco Armani. Foto: Twitter
Fraco Armani. Foto: Twitter

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors, se refirió sobre Franco Armani y su posible convocatoria para estar dentro del 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

El actual jugador de Boca Juniors, Sebastián Pérez, se sumó a los comentarios positivos sobre una posible convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina, ya que, en los últimos encuentros que ha tenido con River Plate, el portero ha demostrado su potencial para estar debajo de los tres palos, por lo que, Jorge Sampaoli, se reunió con él para tenerlo en cuenta en los siguiente encuentro amistosos.

Armai, que llegó a inicios del presente año, logró adaptarse rápido al equipo, ya en Atlético Nacional de Colombia, su ex equipo, demostró durante mucho tiempo el gran potencial que tiene, por lo que el ‘Millonario’ se fijó en él y fue a la carga para repatriarlo a la Argentina.

Ante esto, Pérez, quien conocé muy bien a Franco, ya que compartieron equipo con el Nacional, lo bancó y dio a conocer su pensamiento sobre el portero de River, donde sostuvo que le gustaría ver al ‘Rubio’ en el Mundial de Rusia 2018.

"La verdad tuvo un crecimiento impresionante desde que llegó a Nacional. Fue suplente varios años, siempre con la humildad que lo caracteriza. Fue creciendo día a día y se convirtió en un arquero que gana partidos. En la Libertadores ni hablar, fuimos testigos de lo que hizo. Consiguió una regularidad que lo llevó a lo que es hoy. Es uno de los mejores arqueros que hay en América. Seguramente y ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece", comentó Sebas.

Asimismo, el jugador del ‘Xeneize’ también se refirió al gran momento que está atravesando Cristian Pavón, donde argumentó, "Son referentes, son jugadores que te cambian el partido. Sabemos que Franco es un arquero que gana muchos partidos. Además, es impresionante porque saca una pelota que nadie espera. Lo mismo Pavón. Cuando está en sus días no hay quien lo pare. Es un plus, un jugador distinto que siempre hay que tenerlo en el equipo porque no sabés en que momento te va a solucionar todo. Son dos referentes, dos jugadores impresionantes, que seguramente van a estar en el Mundial con Argentina. Lo tienen que disfrutar y aprovechar".

Finalmente, el futbolista de la Casa Amarilla, también habló sobre su vuelta al once titular de Boca, donde cerró diciendo, "Siento mucha alegría por volver a jugar después de mucho tiempo. Lo necesitaba. Sabía que iba a ser una oportunidad enorme. Lo tomé así. Quería demostrarle a la gente de Boca que puedo jugar con esta camiseta. La gente tenía un poco de dudas por mi anterior rendimiento, pero la verdad es que no estaba en mi mejor momento. Pero gracias a Dios pude demostrar un poco más, pero sin tener todavía el máximo nivel que se me conoce".

Mirá también: Wanchope Ábila: "Los goles te hacen estar sin discusiones en el equipo"

Mirá también: River y el posible once para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores

Mirá también: Lionel Messi, supera la cima siendo el jugador mejor pagado del mundo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com