Selección Argentina : ¿Cuánto tiempo de para estará Sergio Agüero?

Sergio Agüero fue operado de la rodilla y ya se conoce el tiempo que estará de baja.

Sergio Agüero. (AFP). Foto: AFP
Sergio Agüero. (AFP). Foto: AFP

Sergio Agüero fue operado de la rodilla y ya se conoce el tiempo que estará de baja.

Pep Guardiola, DT del Manchester City, brindó una conferencia de prensa donde resaltó el presente de Sergio Agüero y a la vez confirmó que el 'Kun' estará fuera de las canchas durante casi "cuatro a cinco semanas", pero reflejó tranquilidad a toda la Argentina diciendo que intentarán que el jugador llegue recuperado para el Mundial. 

Por su parte, el 'Kun' que viene de una lesión, donde tras ella se tuvo que operar el pasado martes en un pequeña parte de la rodilla izquierda para tratar y darle inicio a la recuperación que ya arrancó desde principios de marzo, donde vale recordar que el último partido del ex Independiente fue en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool, donde cayó en casa (1-2), en el que solo disputó 24 minutos. 

Por su lado, en conferencia de prensa, el catalán afirmó sobre el presente de Agüero: "Son cuatro o cinco semanas. Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí. Vamos a intentar que esté listo para el Mundial", sostuvo el Pep, recientemente coronado campeón de la Premier League inglesa.

Finalmente, Agüero de 29 años y jugador clave en el título 'Cityzen', no volverá a jugar en la presente temporada con el equipo de Manchester, por lo que ya se prepara en su pronta recuperación de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018, además de casi tener un puesto asegurado en la lista presentada por Jorge Sampaoli, el próximo 14 de mayo en Ezeiza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com