Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Abr / 2018

Sergio Agüero ya tiene el alta tras una operación exitosa

El delantero histórico del Mancester City ya inició su recuperación donde desde ya se puso a realizar a ejercicios de kinesiología tras la operación de la artroscopía del pasado martes. 

Sergio Agüero ya tiene el alta tras una operación exitosa
Al 'Kun' le espera un tiempo de tres a cuatro semanas de recuperación (Foto: Twitter)

Uno de los delanteros que tendría un cupo casi fijo en el Mundial, es la Sergio Agüero, que tras una notable temporada en Inglaterra, se ganó la confianza del DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quién lo convocó para los amistosos de marzo, pero que lamentablemente el delantero no pudo estar debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió en los entrenamiento del Manchester City. 

Ante esto, la lesión pasó a mayores, por lo que el 'Kun' fue sometido a una operación de carácter urgente en Barcelona, por lo que el cuerpo médico de la Selección Argentina partió para España, para  seguir de cerca la recuperación del ex Independiente. Con una exitosa operación, el 'Kun' ya inicio el tiempo de recuperación de su rodilla izquierda, asi informó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina. 

Por lo que el 'Kun' ya comenzó a realizar trabajos de kinesiología con el objetivo en la mira, la cuál es el llegar al Mundial de Rusia, donde vale resaltar que el tiempo de recuperación es entre tres y cuatro semanas, lo cual implica que llegará en condiciones casi óptimas para el debut del seleccionado el 16 de junio ante Islandia en Moscú. 

Mirá también: Argentina cayó goleado ante Brasil por la Copa América Femenina Chile 2018

Mirá también: Rusia 2018: Argentina es el país con más entradas solicitadas después de Rusia

Mirá también: River a todo o nada en su visita a Ecuador