Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Abr / 2018

Rusia 2018: Argentina es el país con más entradas solicitadas después de Rusia

Después del anfitrión del Mundial, la Argentina es el país con más entradas solicitadas en la última fase de venta de boletos al Mundial.

La Selección Argentina tendrá apoyo garantizado en el Mundial. (AFP)
La Selección Argentina tendrá apoyo garantizado en el Mundial. (AFP)

Los aficionados argentinos son, tras los rusos, los más activos a la hora de comprar entradas en las primeras 24 horas de la última fase de venta de boletos para el Mundial, según informó este jueves la FIFA.

Después de los rusos, que han adquirido otras 87.902 entradas, los seguidores de la 'Albiceleste' son los que han mostrado un mayor interés con 7.740 boletos.

Otro país latinoamericano se encuentra en el Top 3 de entradas solicitadas en esta fase final de venta de entradas para la Copa del Mundo, se trata de los mexicanos, que pidieron 6.598 boletos.

Los brasileños, cuya selección figura entra las favoritas a la victoria tras el fiasco de hace cuatro años, han pedido ya 6.198, un poco más que los estadounidenses, mientras que los alemanes, actuales campeones, han comprado ya 5.181 entradas.

Otros dos equipos latinoamericanos, Perú, que vuelve al Mundial tras 36 años de ausencia, y Colombia también son de los países más activos con 3.799 y 3.756, respectivamente.

La FIFA abrió este miércoles la última fase de venta de entradas para el Mundial, que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo en el estadio Luzhnikí.

El máximo organismo del fútbol mundial ha puesto a la venta más de un millón de entradas, que se sumarán a los 1.698.049 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo desde septiembre de 2017.

La FIFA pronosticó que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio.

Te puede interesar: Rusia 2018: FIFA oficializa la última fecha de venta de entradas para el Mundial

EFE