Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Abr / 2018

Papá de Sergio Agüero: "Va a estar un mes parado"

Leonel del Castillo, padre del 'Kun', confesó después que su hijo se haya operado en Barcelona, donde dijo que su hijo de todas maneras llegará al Mundial y anticipó: "El me dice que quiere volver a Independiente".
 

El 'Kun' Agüero llegará si o si para el Mundial, según Leonel Del Castillo, padre del jugador (Foto: Facebook)
El 'Kun' Agüero llegará si o si para el Mundial, según Leonel Del Castillo, padre del jugador (Foto: Facebook)

Fue de un dia para otro, la operación a la rodilla de Sergio Agüero cayó como sorpresa al Mundo del fútbol y Leonel Del Castillo, padre del ex jugador de Independiente, habló: "Fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital por ser operado", confesó. Y agregó también cuales serán los tiempos de recuperación y que si o si podrá llegar al Mundial de Rusia : "Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien", sostuvo.

Además, Del Castillo dio detalles sobre la operación que se realizó en Barcelona, la cual fue exitosa: "Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendando a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien", declaró el padre del jugador en Radio Continental. 

Por si fuera poco, el padre del 'Kun' se refirió a una posible vuelta del jugador a Independiente, donde dijo: "siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuando". Además, fue consultado sobre si su hijo algún llegue a jugar al lado de Messi: "Capaz el año que viene cambian de club muchos jugadores..."

Vale recordar que el cuerpo médico de la Selección Argentina viajará a Barcelona para hacer seguimiento sobre la operación 'Kun'. 

Mirá también: Mauro Icardi superó el récord de goles en una sola temporada de la Serie A

Mirá también: Racing vs Vasco: el equipo brasileño llegó a la Argentina sin Thiago Galhardo ni Paulinho