Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 23 / Abr / 2018

River y el posible once para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores

Tras la goleada ante Arsenal, Marcelo Gallardo pondrá a sus titulares ante Emelec en el Monumental. Por ahora, las dudas parten por el lateral izquierdo y quién acompañará a Pratto.

Marcelo Gallardo solo tiene dos dudas: si jugará Saracchi y quién acompañará a Pratto (Foto: Twitter)
Marcelo Gallardo solo tiene dos dudas: si jugará Saracchi y quién acompañará a Pratto (Foto: Twitter)

River se levantó y de que manera, ya acumula seis victorias consecutivas en lo que va de la Superliga y hasta el momento invicto por la Copa Libertadoeres, la vuelta que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo cuando le ganaron a Boca por la Supercopa Argentina, tuvo un revuelo y a la vez un resultado importante de cara a los partidos que le venían. El 'millonario' afronta el partido por la cuarta fecha cuando reciba a Emelec en el Monumental, en busca de los tres puntos que le darían casi la clasificación a octavos de final de la Conebol Libertadores. 

Por su parte, Marcelo Gallardo, guardó gente para el transcendental partido ante Emelec, por lo que en la victoria sobre el 'arse', el 'muñeco' mandó casi un equipo nuevo a excepción de Franco Armani, que está teniendo un protagonismo más que importante en el torneo argentino y la copa, sus atajadas han sido fundamental para el presente de la 'Banda', acumulando cinco partidos teniendo la valla invicta, cuidando siempre el cero. 

Por su parte, en el once que prepara Gallardo para recibir a los 'eléctricos', se mantienen dos dudas: una de ellas es la del lateral Marcelo Saracchi, quién tiene un problema muscular, y podría no jugar el jueves. Sea el caso no juegue el uruguayo entraría Camilo Mayada, quién ocupó ese lugar en los minutos finales en Guayaquil, además también se encuentra la variante de Milton Casco, quien jugó ante Arsenal en El viaducto.

La otra variante, depende más allá de cuestiones tácticas o decisión del entrenador, el quién acompañará a Lucas Pratto en la ofensiva. Por un lado se encuentra Rodrigo Mora quién correría con más ventaja por el nivel mostrado ante el 'arse' pero en otro escenario se encuentran las opciones de mandar a Ignacio Scocco o Santos Borré

De está manera, el 11 para recibir a Emelec serían:  Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Mayada o Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Mora o Borré y Pratto. 

Mirá también: Selección Argentina: cuerpo médico visitará a Lucas Biglia en Italia

Mirá también: Lionel Messi, supera la cima siendo el jugador mejor pagado del mundo