Franco Armani recibe el respaldo del 1 de Estudiantes

Franco Armani, actual aquero de River Plate, está en la mira de Jorge Sampaoli, po lo que, Mariano Andújar, portero de Estudiantes, le brindó todo su respaldo y habló del gra momento del portero.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, actual aquero de River Plate, está en la mira de Jorge Sampaoli, po lo que, Mariano Andújar, portero de Estudiantes, le brindó todo su respaldo y habló del gra momento del portero.

El actual arquero de River Plate, Franco Armani, viene pasando por un gran momento en su etapa como futbolista, pues las grandes actuaciones del arquero, ha hecho que el mismo Jorge Sampaoli, estratega de la Selección Argentina, se ponga en contacto con él para una posible convocatoria para los amistosos de la 'albiceleste', previo al Mundial de Rusia 2018.

El último jueves el equipo ‘Millonario’ jugó su tercer encuentro por la Copa Libertadores 2018, donde Armani, fue pieza clave en el triunfo de River, ya que, de otra manera, el resultado hubiera sido otro para los de Marcelo Gallardo que jugaban de visita ante Emelec de Ecuador.

Ante esto, Franco, ha venido recibiendo el respaldo de muchos personajes del medio futbolístico para su convocatoria al mundial, por lo que, esta vez, el guardameta de Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar, no se quedó atrás y habló acerca del jugador de la franja, dando buena referencia y explicando el buen momento que viene pasando el arquero.

"Yo creo que está pasando un muy buen momento. Creo que está en boca de todos porque, obvio, está en River. Cuando estuvo en un buen momento en Atlético Nacional no era así, porque hoy está en un arco muy importante en nuestro país y en América", es lo que sostuvo Andújar cuando se le preguntó por Armani.

Por otro lado, el uno de Estudiantes, también se expresó con una idea general de los porteros que tiene la selección para Rusia, donde comentó, "A mí no me sorprende, es algo lógico a poco de un Mundial. Todo está en discusión y todo es opinable. Cualquier arquero o jugador que haya estado en la selección Argentina lo sabe y lo entiende. Son las reglas del juego del periodismo y la gente".

Seguidamente Mariano, se pronunció sobre Sergio Romero, actual guardameta de la Argentina, "Lo de Chiquito a mí no me preocupa porque siempre el tema de la inactividad lo manejó de la mejor manera".

Finalmente, concluyó hablando sobre el interés de Boca Juniors y Guillermo Barros, por una posible llegada a la Casa Amarilla, cuando estuvo abierto el libro de pases, "Estuve muy, muy cerca, pero no se dio. Fue una negociación entre clubes y finalmente no se llegó a nada, esa es la realidad. Era una linda chance, hubiera sido algo muy bueno para mi carrera. No quita que yo acá esté muy bien, me sienta muy querido, pero estamos hablando de uno de los equipos más grandes del mundo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com