LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: ¿cuál será el futuro de Lucas Pratto con el 'Millonario'?

Lucas Pratto, actual jugador de River Plate, tuvo un bajo nivel en la Superliga, por lo que, Marcelo Gallardo, habló sobre el futuro del oso.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Pratto, actual jugador de River Plate, tuvo un bajo nivel en la Superliga, por lo que, Marcelo Gallardo, habló sobre el futuro del oso.

A inicios de año, River Plate, buscaba un atacante de área que sea un nueve neto, por lo que, comenzaron a analizar varias ofertas y ver jugadores, sin embargo, Marcelo Gallardo, estratega del 'Millonario', solo tenía en su mente a uno solo, pues se trataba de Lucas Pratto, jugador que militaba en el Sao Paulo de Brasil.

Lucas, llegó a River a inicio de año, para sumarse al equipo de Marcelo, pues quedaba la mitad de la Superliga Argentina en juego y también jugar la final de la Copa Argentina, por lo que, el jugador, fue el contrato más caro de la historia del fútbol argentino, pagaron una suma de 11 millones de dólares por él.

Sin embargo, a su llegada y ya jugando partido con el 'Millo', las expectativas que se tenía en un principio no llenaba los ojos de los hinchas, pero, lo apoyaron hasta el último, por ello, tras finalizar el torneo, el 'Muñeco', habló sobre el futuro del 'Oso', donde dijo.

"Creo que va a rendir mucho más todavía y va a ser de mucha más utilidad. Llegó al final de la pretemporada, se fue acoplando y entrando a jugar, y ahí fue agarrando ritmo de competencia en un fútbol distinto, con otra dinámica. El Brasileirao y el nuestro torneo son distintos. Con una buena pretemporada, con tiempo y la adaptación hecha nos va a rendir mucho más que hasta ahora, que ya es mucho". bancándolo y esperando que recupere su nivel en la siguiente pretemporada.

Pratto, ha jugado actualmente 16 veces como titular y ingresando desde el banco en tres oportunidades de los 21 partidos que River disputó de manera oficial en el 2018. Metió cinco goles, despilfarró otros, asistió a sus compañeros, asimismo, el hincha, comenzó a confiar en el y se ganó los aplausos por ganar balones en partidos claves.

De esta manera se dará el futuro de Lucas, esperando llegar a su máximo nivel y seguir siendo importante en el once titular de Marcelo Gallardo.

Mirá también: Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Agüero continúa con los trabajos de recuperación

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com