Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Mar / 2018

Patricio Loustau envuelto en la polémica antes de la Supercopa Argentina

El árbitro argentino Patricio Loustau, que dirigirá el Boca vs River de la Supercopa, tuvo un mal desempeño en el partido por Copa Sudamericana entre Barcelona de Ecuador y General Díaz.

Patricio Loustau. (AFP)
Patricio Loustau. (AFP)

Patricio Loustau será el árbitro que cargará con la difícil responsabilidad de impartir justicia en el Boca Juniors vs River Plate por la Supercopa Argentina, sin embargo, las polémicas envuelven al árbitro luego del Vélez vs Racing por Superliga y ahora, a nivel internacional, en la Copa Sudamericana, donde, con un penal mal cobrado, Barcelona de Ecuador quedó eliminado ante General Díaz.

Te puede interesar: Supercopa Argentina: entradas agotadas para una fiesta en Mendoza

Loustau cobró un penal inexistente para General Díaz, luego de que el balón impacte en la mano de Ariel Nahuelpan, aunque el argentino no tuvo intención de tocar la pelota con la mano.

Con el gol que convirtió General Díaz, Barcelona de Ecuador quedó eliminado de la Copa Sudamericana en medio de la polémica.

No es la primera vez que Loustau tiene este tipo de actuaciones, ya que el árbitro venía de hacer un muy mal papel en el Vélez vs Racing, no pitando dos penales a la 'Academia' y expulsando a dos jugadores del 'Fortin'.