Copa Argentina

Supercopa Argentina: entradas agotadas para una fiesta en Mendoza

El próximo 14 de marzo se juega la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors, por ello, los fanáticos de ambos equipos ya agotaron las entradas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El próximo 14 de marzo se juega la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors, por ello, los fanáticos de ambos equipos ya agotaron las entradas.

El próximo 14 de marzo se juega una edición más de la final de la Supercopa Argentina, pero esta vez tendrá algo más agregado, y es que, esta final la disputarán los dos grandes rivales de la Argentina, River Plate y Boca Juniors, ambos buscarán levantar la copa y coronarse campeones.

Te puede interesar: Gonzalo Higuín y el emotivo abrazo con Gianluigi Buffon luego de clasificar a cuartos

Pero, para que todo sea una fiesta, siempre lo primordial es tener la presencia de los fanáticos de cada equipo, aunque, como se sabe, en los encuentros de la Superliga no se permite hinchada visitante, pero para este encuentro, eso no se aplicará, por lo que tanto los hinchas del 'Millonario' y del 'Xeneize' podrán presenciar el encuentro de sus equipos.

Ante esto, este miércoles se conoció que las entradas para las populares ya se encuentran prácticamente agotadas. La página colapsó por la altísima demanda y hubo quejas de los dos lados.

La venta de las populares, comenzaron en horas de la mañana y el valor era de $800, asimismo, las personas que ya adquirieron sus entradas podrán retirarlas en Mendoza, los días previos a jugarse la final con el mail impreso provisto por el sistema de venta, tarjeta de crédito con la que realizó la compra y DNI del titular de la tarjeta.

Las entradas se retiran el lunes 12 y martes 13, de 11 a 19 hrs, y miércoles 14, de 9 a 15 hrs. Para los hinchas de Boca en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital) y para los de River en el Rapipago de Paso de Los Andes 1050 (Godoy Cruz). 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com