Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Mar / 2018

El cántico de la hinchada de River al primer equipo

Tras finalizar el encuentro en el empate ante Chacarita, los hinchas de River le pidieron al equipo quedarse con la Supercopa Argentina. "Contra Boca, cueste lo que cueste, contra Boca tenemos que ganar", cantaron. Mirá

Mirá el cántico de la hinchada de River al primer equipo (Foto: Facebook)
Mirá el cántico de la hinchada de River al primer equipo (Foto: Facebook)

El River de Marcelo Gallardo aún no encuentra camino, mucho menos juego, tras el empate 1-1 ante Chacarita quedó demostrado que el 'Millonario' tiene mucho por que mejorar, ya que el planteamiento del 'Muñeco' no está haciendo siendo del todo bueno y la hinchada de la 'Banda' lo sabe muy bien. 

Mirá también: Asi fue la presentación de la Supercopa Argentina

Tras finalizar el encuentro ante el 'Funebrero', se la pegaron con todo y le mandaron un mensaje al primer equipo donde les dejaron bien en claro lo que ellos quieren en un corto plazo, quedarse con la Supercopa Argentina, por que el rival es el máximo adversario del fútbol argentino. 

Aunque parezca de locos, el cántico que se escucho en todo el Monumental de Nuñez fue: "Contra Boca, cueste lo que cueste, contra Boca tenemos que ganar", retumbó en el estadio de River" , asi fue el mensaje de diferentes tribunas mientras que el primer equipo hacia la retirada hacia los vestuarios. 

Por otro lado Marcelo Gallardo ya en conferencia de prensa se expresó: "Hay que destacar al hincha, había más de 40.000 personas alentando y no dejándose llevar por todo lo que se dice. Es para valorar en este momento, que es malo. Empujaron al equipo a ganar hasta el final y eso lo valoro muchísimo. Tenemos que darle una alegría. El 14 va a ser un partido totalmente diferente, se juega muchísimo en cuanto a lo emocional. Es el regalo que le tenemos que hacer a nuestra gente"

Asi fue la despedida de la hinchada de River con el primer equipo