Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Mar / 2018

Supercopa Argentina: AFA designó horario del partido

La AFA por fin confirmó que el partido del próximo miércoles 14 de marzo donde se enfrentarán River y Boca será a partir de las 21:10. Además también se anunció que la venta de las entradas empezará este miércoles.

La Supercopa Argentina ya tiene horario definida (Foto: Twitter)
La Supercopa Argentina ya tiene horario definida (Foto: Twitter)

Este martes, finalmente la AFA confirmó el horarios del partido más importante del año, la Supercopa Argentina ya tiene definido su horario y arrancará a partir de las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

 

Y eso no es todo, este miércoles comenzara la venta de entradas para el decisivo Superclásico argentino. Mirá a continuación como podés conseguir tus entradas en el lugar. 

Datos de la venta de entradas

- Los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio Malvinas Argentinas, mientras que los de River estarán en el Sur.

Venta de generales

- Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales

- Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Público de Boca

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital).

Público de River

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).

Venta presencial de plateas

- Se podrá comprar una entrada por persona.

Público de Boca

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital).

Público de River

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).

IMPORTANTE: NO se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Valor de las entradas

* SECTOR PRECIO GENERALES $800

* PLATEAS DESCUBIERTAS $2200

* PLATEAS CUBIERTAS $3200