OFICIAL: Colón vs Vélez Sarsfield suspendido por falta de garantías

Tres estruendos provocaron que Andrés Merlos suspenda el partido entre Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield buscará un triunfo de visita. Foto: Facebook
Vélez Sarsfield buscará un triunfo de visita. Foto: Facebook

Tres estruendos provocaron que Andrés Merlos suspenda el partido entre Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Colón de Santa Fe recibe a Vélez Sarsfield este sábado desde las 15:30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe por la jornada 22 de la Superliga. El encuentro tendrá el arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.

Ambas escuadras están en la necesidad de sumar de a tres para ir consolidándose en los puestos más altos de la Superliga Argentina. Sin embargo, estos equipos no han tenido un buen arranque en la presente temporada.

EN VIVO ONLINE

El equipo con menor rendimiento es el de Vélez Sarsfield. Jugado 21 partidos en este torneo, el Fortín solo ha podido sumar 24 unidades y consigue una estadística bastante floja para los dirigidos por Heinze. Así mismo, de los 12 puntos posible solo han conseguido obtener tres (1 derrota y 3 empates) por lo que el 'gringo' espera que el equipo recobre la confianza para sacar buenos resultados en lo que resta del torneo.

Por su parte, Colón se encuentra en una posición más aceptable pero que sigue dejando dudas sobre el desempeño del equipo. Actualmente, se ubica en la casilla once con 31 unidades y está consiguiendo momentáneamente un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Colón querrá romper la mala racha de dos partidos con derrota ante Vélez, ya que en su último partido cayó ante Godoy Cruz y complicó sus chances de mantenerse en los puestos de clasificación a algún torneo internacional.

Cabe destacar, que el líder absoluto de la Superliga Argentina es el Boca Juniors con 50 unidades. Los ‘Xeneizes’ están muy bien consolidados arriba de la tabla, por lo que se perfilan como los claros favoritos para llevarse el torneo.

Posibles alineaciones:

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres; Matías Vargas; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar: Gabriel Heinze: "El grupo se está haciendo cada vez más fuerte"

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com