Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Abr / 2018

River: la lista de concentrados para enfrentar a Racing

Marcelo Gallardo, DT del 'Millonario' convocó a 19 jugadores, en busca de una victoria sobre Racing que le permita escalar en la tabla de la Superliga. Respecto a la lista solo habrán dos cambios en la nómina. 

Lux y Casco son las novedades de la lista del Gallardo (Foto: Twitter)
Lux y Casco son las novedades de la lista del Gallardo (Foto: Twitter)

El empate ante Independiente Santa Fe ya es historia, por lo que ahora a River le toca pensar en el próximo duelo por la fecha 22 de la Superliga, duro rival que la espera, nada más ni nada menos que el Racing de Eduardo Coudet, donde se destaca que la 'Academia' no pierde hace ocho partidos, invictos después que el 'Chacho' perdiera en su debut ante Unión. 

En la previa del partido que tendrá como sede principal el 'Cilindro' de Avellaneda, Marcelo Gallardo ya dispuso la lista de concentrados, donde los de Nuñez aspiran a seguir con la racha de partidos sin perder, a excepción del empate ante Santa Fe. La nómina está conformada por 19 jugadores, donde solo habrán dos novedades, primero el ingreso de Juan Fernando Quintero por Nicolás De la Cruz, la salida del uruguayo se da a que tiene problemas en lo meniscos de su rodilla derecha. 

Además de la otra modificación, presenta la inclusión del arquero Germán Lux por Enrique Bologna, pero como novedad está la convocatoria de Milton Casco. 

Ahora, respecto al once que se parará ante el intratable de Racing, la idea de Gallardo es todavía esperar por la recuperación  de Enzo Pérez que ante el 'Cardenal' quedó con un golpe. Sin embargo, se especula que el once de Gallardo partiría el mismo que salió al Florencio de Varela ante Defensa y Justicia. "Mi idea era darle continuidad al equipo contra Racing pero tengo que ver cómo terminaron y cómo se van a recuperar", sostuvo Gallardo. 

En teoría, la nómina está conformado por:  Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez, Mora,  Pratto, Milton Casco, Juan Fernando Quintero, Germán Lux,  Martínez Quarta, Zuculini, Exequiel Palacios, Borré y Scocco.