Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 04 / Abr / 2018

Independiente y el homenaje a las Malvinas

Independiente de Avellaneda recibe esta noche a San Lorenzo por la fecha 15 que fue aplazada en la Superliga, en donde el 'Rojo' saldrá a la cancha con una camiseta especial en honor a las Malvinas.

San Lorenzo (Foto: Twitter)
San Lorenzo (Foto: Twitter)

Independiente de Avellaneda recibe esta noche a San Lorenzo, en un encuentro que fue aplazado por la fecha 15 de la Superliga, donde el 'Rojo', saldrá al gramado con un hermoso detalle en honor a los caídos en la Guerra de las Malvinas en 1982.

El 'Rojo', que se encuentra parcialmente en el puesto 6 con 36 unidades, espera salir al gramado y poner a su mejor once, ya que, al frente tendrá un potente equipo de San Lorenzo, por lo que, no dará tregua y del mismo modo, saldrá a la cancha a dejar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos.

Asimismo, los dirigidos por Ariel Holan, llegan a este encuentro sumando un solo punto en sus dos últimos encuentros, y es que, ante, en la fecha 20 ante Tigre, terminó igualando 1-1. y en la fecha 21 que jugó ante Atlético Tucumán, el 'Rojo', cayó de local 2-0. De esta manera, se presentarán esta noche, esperando tener una gran actuación para poder seguir avezando en la tabla de posiciones.  

Por el lado del 'Ciclón', que se encuentra cuarto en la tabla con 39 puntos, quiere seguir sumando para aspirar a un torneo internacional del próximo año, por lo que, Claudio Biaggio, estratega del equipo, mandará al gramado un equipo potente planteando el mismo esquema.

Seguidamente, el equipo de Biaggio, llega a este encuentro bien parado, ya que, en sus dos últimos encuentros les fue bien, Por la fecha 20, el 'Ciclón' derrotó a Olimpo por 2-0 y en la fecha 21 se impuso con categoría 2-0 ante Lanús.

De esta manera llegan ambas escuadras, esperando sea un partido atractivo y con muchos goles.