LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: lo que le resta al 'Xeneize' para ser campeón de la Superliga

Boca Juniors está cerca de convertirse por segunda vez consecutiva en el campeón de la Superliga Argentina, por lo que a continuación te dejamos lo que le resta al 'Xeneize' para alzar la copa.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors está cerca de convertirse por segunda vez consecutiva en el campeón de la Superliga Argentina, por lo que a continuación te dejamos lo que le resta al 'Xeneize' para alzar la copa.

Boca Juniors, está cerca de convertirse en el campeón de la Superliga Argentina, pues el 'Xeneize', se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, con pocas opciones a que lo puedan desplazar, por lo que, en la Casa Amarilla ya comienzan a realizar los preparativos para celebrar una copa más de Boca.

El equipo de Guillermo Barros cuenta con 50 unidades en la primera posición, y se perfila para levantar la copa por segunda vez consecutiva, pues como se sabe, el 'Xeneize', fue campeón de la temporada 2016-2017, y esta vez, nuevamente está próximo quedarse con el torneo.

Ante esto, te dejaremos los partidos que le falta a Boca para ser campeón, asimismo, veremos cuales serán los partidos más complicados para los de la Casa Amarilla.

Este viernes comienza la fecha 22 de la Superliga, pero a Boca Juniors, le toca jugar su encuentro el sábado 7 de abril, pues se enfrentará a Defensa y Justicia que llega de perder en la jornada 21 por 3-1 ante River Plate, por lo que, para Boca, será un encuentro que no tendrá mucho peligro, sin embargo, no se debe confiar.

Luego de ellos, los encuentros que le restan al 'Xeneize' son:

Por la fecha 23, los de Guillermo Barros, irán a Avellaneda para medirse ante Independiente, que se encuentra sexto en la tabla de posiciones y podría ser el rival más complicado de estás cinco fechas que restan. Luego de ello, en la Bombonera, el 'Xeneize' recibirá a Newell's, en un partido, que no la tendrá fácil, pero con su gente tiene todas las de ganar.

Ya en las siguiente fechas, Boca visita a Gimnasia la Plata, equipo que no ha hecho una buena campaña en la presente temporada, ya en sus dos últimas disputas, el equipo del Mellizo, recibe a Unión de Santa Fe y luego ello, visita para cerrar la temporada contra Huracán.

De esta manera es el recorrido que le falta a Boca Juniors, donde tiene una gran chance de quedarse con el título de la presente temporada.

Mirá también: Boca vs Defensa y Justicia EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 22 de la Superliga

Mirá también: River: la lista de concentrados para enfrentar a Racing

Mirá también: Selección Argentina: "el que no salta, no va al mundial"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com