Selección Argentina: "el que no salta, no va al mundial"

Hinchas de la Argentina estuvieron presente en el primer punto de la por la Copa Davis que jugó Argentina y Chile, en donde los de la 'albiceleste' le recordaron a los asistentes chilenos que no estarán en el mundial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hinchas de la Argentina estuvieron presente en el primer punto de la por la Copa Davis que jugó Argentina y Chile, en donde los de la 'albiceleste' le recordaron a los asistentes chilenos que no estarán en el mundial.

El Mundial de Rusia 2018 está cerca, y las 32 selecciones que disputarán este certamen ya se ponen a punto para afrontar de las mejor manera sus respectivos encuentro en sus grupos. Argentina, no se queda atrás, pues, ya tuvo sus dos primeros encuentro amistosos por fecha FIFA, donde logró una victoria ante Italia por 2-0 y terminó perdiendo ante España por 6-1.

Pero, lejos de saber que el mundial ya se encuentra cerca, las hinchadas ya comienzan a jugar su propio papel para poder viajar a Rusia y alentar a su país. Nosotros no somos ajeno a ello, pues los fanáticos de la 'albiceleste', ya se vienen alistando con diferentes canciones para copar los estadios rusos y alentar a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, hay que saber que no todo es fútbol, y un detalle a esto, es que, este viernes se jugó el encuentro por la Copa Davis entre la Argentina y Chile, donde los protagonistas fueron Nicolás Kicker y Nicolás Jarry. El recinto deportivo Aldo Cantoni, fue copado por cientos de fanáticos para alentar a la Argentina y no dejaron pasar la oportunidad de hacerles recordar a los hinchas chilenos a través de cánticos, que su selección no estará en el Mundial de Rusia 2018.

"El que no salta, no va al Mundial", es la canción que los simpatizantes de la 'albiceleste' comenzaron a cantar, en señal a que, los 'mapochos' no lograron obtener un cupo al certamen mundialista, ya que, por diferencia de goles, la Selección de Perú, dirigida por nuestro compatriota Ricardo Gareca, obtuvo el quinto lugar por diferencia de goles.

Por otro lado, recordemos que la Selección Argentina, comparte grupo con Croacia, Islandi y Nigeria, selecciones que le darán batalla al equipo de Sampaoli.

Mirá el video de los cánticos 

Mirá también: Lionel Messi será de la partida ante Leganés

Mirá también: Racing se pronuncia sobre la posible llegada de Paolo Guerrero

Mirá también: Boca podrá contar con Benedetto y Gago después del Mundial

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com