Selección Argentina: Cristian Pavón y una semana clave para que no dude Sampaoli

El extremo de Boca en cuatro días tuvo brillantes actuaciones ante Talleres y Junior, donde ahora para Sampaoli le genera una nueva duda ¿Realmente se vería con buenos ojos su convocatoria para el Mundial?

Cristian Pavón tuvo una semana de maravillas frente a Talleres  y Junior. Foto: Twitter
Cristian Pavón tuvo una semana de maravillas frente a Talleres y Junior. Foto: Twitter

El extremo de Boca en cuatro días tuvo brillantes actuaciones ante Talleres y Junior, donde ahora para Sampaoli le genera una nueva duda ¿Realmente se vería con buenos ojos su convocatoria para el Mundial?

La actualidad para el 7 de Boca, Cristian Pavón, es para aplaudir y es que para el joven delantero surgido en Talleres, los últimos cuatros días fue sido clave en los triunfos sobre la 'T' en la Bombonera y recientemente en la victoria ajustada sobre Junior la noche del miércoles. Sus grandes actuaciones son para resaltar, donde demostró mucho desequilibrio, amague y mucho atrevimiento de cara al gol.

En la victoria 2-1 sobre los cordobeses, el primer gol para el 'Xeneize' fue todo una obra de arte para 'Kichán' que dejó en el piso a los defensores de la 'T' y puso en bandeja el gol para Walter Bou que puso el primero en la victoria parcialmente. Y es que tras el gol, Pavón siempre fue un dolor de cabeza para la línea defensiva de Talleres, que gracias a ser titular siempre era una llave de gol para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. 

Ahora, sobre el partido ante Junior, el extremo de Boca también tuvo participación en el gol y es que fue el autor de la anotación que le dio el triunfo al 'Xeneize'. El gol dio inicio cun una asistencia de Emanuel Mas donde Pavón de gran amague sobre un defensor colombiano, permitió que se arme un espacio hecho y ponga el único gol sobre el 'Tiburón'. 

Debido a esto, para Jorge Sampaoli se le presenta una gran opción a tomar en cuenta sobre la posible convocatoria de Cristian Pavón al seleccionado argentino. Sin embargo el desempeño de 'Kichán' en la 'Albiceleste' ha sido algo irregular y es que tras el partido ante Rusia el pasado noviembre, hubieron lluvia de elogios para el hoy jugador de Boca, donde Messi y el DT se expresaron muy bien de él.

Pero ahora cuando se lo puso ante España en el 1-6, el extremo no dejó una buena presentación pero a la vez se le puede justificar el momento en el que entro, cuando el partido ya iba 4-1. De está manera y con las grandes actuaciones del ex Colón en los últimos cuatro días, más aún que no hay muchos jugadores sen su puesto, las posibilidades que el jugador llegué a Rusia serían fuertes ¿Sampa lo llevará?

Mirá también: River Plate vs Santa Fe EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Estudiantes de La Plata vs Santos EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá tambien: Champions League: ¿cuándo son los partidos de vuelta de los cuartos de final?