Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Abr / 2018

Lionel Messi será de la partida ante Leganés

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, esta tarde lo confirmó a través de una conferencia de prensa en la previa del partido ante el Leganés, donde pese a los rumores el técnico catalán se encargó de aclarar las dudas. "Tiene que mantenerse activo", sentenció. 

SIGUENOS EN:

Google News
Según lo anunciado por Valverde, Messi será de la partida ante el Leganés. Foto: Facebook
Según lo anunciado por Valverde, Messi será de la partida ante el Leganés. Foto: Facebook

Con LaLiga ya sentenciada, a puertas de una final por la Copa del Rey y encaminado para las semifinales de la Champions League, asi es el presente del Barcelona que va por su triplete en Europa. Sin embargo, uno de los máximos responsables, el argentino Lionel Messi, además presunto artífice de los buenos resultados de su equipo, presenta una gran seguidilla de partidos, donde se rumoreaba que el rosarino se tomaría un descanso para llegar fino al duelo ante la Roma el próximo martes y sentenciar el pase a semifinales por la Champions League. 

Ante todo esto, para esclarecer todos los rumores y no dejar dudas, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, brindó una conferencia de prensa donde casi confirmó la presencia del argentino ante el Leganés: "Ya descansó una parte del partido contra el Sevilla. Tampoco jugó con la Selección. Es un jugador que tiene que mantenerse activo, pero lo valoraremos después del entrenamiento”, sostuvo el ex entrenador del Bilbao. 

Además, en conferencia se refirió sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos: “Contra Sevilla estuvimos bien en líneas generales en el primer tiempo. En el segundo tiempo no atacamos bien y eso provocó muchos contraataques y el otro día, por mucho que se diga, a mí me gustó porque tenía su dificultad y la Roma nos apretó bien. Generamos ocasiones, pero lo enturbia un poco que tuvimos dos o tres imprecisiones. Pero estamos en cuartos de final y los rivales tienen argumentos para complicarte la vida”, concluyó. 

Finalmente, el Barcelona espera al Leganés por una nueva fecha de LaLiga, donde de ganar ya estarían acariciando un nuevo título liguero. Después, a solo tres días, irán al Olímpico para enfrentar a la Roma por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

Mirá también: Boca podrá contar con Benedetto y Gago después del Mundial

Mirá también:  Racing se pronuncia sobre la posible llegada de Paolo Guerrero

SIGUENOS EN:

Google News