LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Boca Juniors empata 1-1 con Defensa Y justicia por la fecha 22 de la Superliga

Boca Juniors logra poner la igualdad y el encuentro se pone 1-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Actualización
Boca recibe a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga. Foto: Facebook
Boca recibe a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga. Foto: Facebook

Boca Juniors logra poner la igualdad y el encuentro se pone 1-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Boca está a solo seis fechas de acabar la Superliga 2017-18, sin embargo tiene nueve puntos de ventaja sobre su máximo adversario, San Lorenzo, por lo que de ganar ante Defensa y Justicia este sábado, tendría todo servido para de a pocos ya palpitar ser el nuevo campeón del torneo argentino, sin importar otros resultados. 

SEGUILO EN VIVO ONLINE 

Por una nueva fecha del torneo local, Boca recibe al 'Halcón' quién tendrá como sede testigo a la Bombonera este sábado a partir de las 20. Además será televisado por TNT Sports. Defensa, por su parte viene de sufrir una dura derrota en Varela con River que le impide sumar y poder escalar a puestos de Sudamericana por lo que espera dar la sorpresa en la Boca.

El 'Xeneize' viene ganando ya en dos oportunidades, primero a Talleres por la Superliga, mientras que a Junior por la Libertadores. Sin embargo, debido a esto Guillermo Barros Schelotto, el DT del equipo, planea hacer un equipo con cinco cambios, primero el ingreso de Mas por Fabra, mientras que Buffarini por Jara, este último lesionado en el último encuentro ante Junior. En el medio de la cancha, Pérez que venía de una lesión, el 'Mellizo' le dará descanso para que entre Nández, además del ingreso de Bou por Wanchope. Finalmente se prepara el ingreso de Cardona por lo que sale Pavón o Espinoza respecto al equipo que partió ante el 'Tiburón' por la Libertadores. 

Departe de los de Varela, tienen la chance que de lograr la hazaña en la Bombonera ante Boca, se pueden subir a los puestos de tabla de la Sudamericana, por lo que los dirigidos en lo que van del torneo argentino esta teniendo un present irregular, contando con 29 unidades ubicado en el puesto 15

Convocados: 

Boca:

@BocaJrsOficial

#Citados Boca-Defensa y J...

Ver tweet completo

Defensa y Justicia: 

@ClubDefensayJus

Juan Pablo Vojvoda dispus...

Ver tweet completo