Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los comentarios de Horacio Pagani sobre los festejos de River en La Bombonera tras conseguir la clasificación

El periodista -fiel a su estilo- se manifestó en contra de la celebración Millonaria en el campo de juego: "En mis codigos jamás, pero jamás, se festeja una derrota.Y River ayer perdió el partido".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista -fiel a su estilo- se manifestó en contra de la celebración Millonaria en el campo de juego: "En mis codigos jamás, pero jamás, se festeja una derrota.Y River ayer perdió el partido".

El emblemático Horacio Pagani lo hizo de nuevo. El periodista estrella de Tyc Sports lanzó algunas polémicas frases en vivo cuando se transmitía "Estudia Fútbol". 

El comentarista -fiel a su estilo- se proclamó en contra de los festejos de River en La Bombonera debido a que el martes a la noche perdieron 1-0. Por supuesto que en la serie ese resultado alcanzaba para conseguir su ticket a la final que se disputará por ahora el 23 de noviembre en Santiago de Chile y cuyo rival se definirá esta noche entre Flamengo y Gremio

"El éxito vale solamente por el éxito. En mis codigos jamás -y remarcó el 'jamás'- se festeja una derrota.Y River ayer perdió el partido", dijo Pagani ante los compañeros que lo escuchaban atónitos. "Este partido lo perdió", resaltó. Pese a que los otros periodistas le intentaban aclarar a Horacio que "no se individualiza una serie" (sino que analiza en conjunto los 180 minutos) Pagani insitió con su postura que por supuesto fue subiendo el tono.

"Yo digo partido. No hablo de series. Una vez boca salió campeón y perdió 4-0 con Independiente (Clausura 99) y cuando Boca se dispuso a dar la vuelta olimpica yo me retiré de la cancha porque me dio verguenza ajena que los jugadores celebraran después de una derrota... aunque sean campeones", continuó su reflexión.

También te puede interesar: "Horacio Pagani abandonó en vivo el programa"

"Como diría mi amigo Pedernera 'vamos al vestuario y festejamos en el vestuario' no hacemos el quilombo ahí en la cancha después de haber perdido el partido", explicó Horacio Pagani.

@Futargentino

Horacio Pagani en Estudio...

Ver tweet completo

Siguiendo su postura continuó analizando el pase a la final que consiguió el conjunto de Marcelo Gallardo: "River no juega siempre al ataque como dice el técnico y como dicen los muchachos. Ayer jugó a aguantar el partido, no siempre juegan igual, ni en todas las canchas juegan a atacar, eso quedó absolutamente desmentido (después de ver el partido de ayer)", aseguró. 

Finalmente concluyó: "En esta serie...ahora hablo de la serie... jugaron 180 minutos: River lo vapuleó a Boca en 45 minutos, después hubo otros 45 minutos parejos en el primer partido y ayer fueron 90 minutos en los que fue superior Boca".

Sobre el conjunto de Gustavo Alfaro declaró: "Boca no sabe atacar no tiene equipo para atacar, sin delanteros y con 3 jugadores lesionados. Tévez se puso solo en el equipo y este es el gran pecado de Boca, buenas tardes, muchas gracias", fin. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com