Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gianinna Maradona mostró el reencuentro de su hijo Benjamín con Diego Maradona y le dio las gracias a Claudia Villafañe 

A pesar de los conflictos familiares y las internas judiciales la hija del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llevó a su hijo de 10 años, fruto de un amor del pasado con Sergio "Kun" Agüero, a que pase tiempo con su abuelo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A pesar de los conflictos familiares y las internas judiciales la hija del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llevó a su hijo de 10 años, fruto de un amor del pasado con Sergio "Kun" Agüero, a que pase tiempo con su abuelo.

"Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo", fue la primera historia de Instagram de Gianinna Maradona del día que su papá asumió oficialmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La hija del Diez siguió de cerca el duelo frente a Racing por la Superliga y al parecer desde allí la relación continuó viento en popa. 

Cada vez más atrás quedaron los conflictos familiares que tuvieron su mayor distanciamiento cuando Diego ordenó a través de su abogado Matías Morla un allanamiento a la casa de Claudia Villafañe para buscar algunas de sus pertenencias como camisetas históricas y relojes (que dicho sea de paso nunca aparecieron). 

La batalla judicial hizo enojar tanto a Gianinna como a Dalma que se alejaron de su padre y le soltaron la mano. Hasta ahora.

Según dejó entrever la hija de Maradona Claudia tuvo mucho que ver en esta reconciliación. Pues la madre de la chicas es quien insiste en que los nietos no pierdan vínculo con su abuelo que tiene la cabeza en un objetivo puntual: que el conjunto Tripero obtenga su primera victoria en el torneo local. 

"Si supieran quien le habla con tanto amor a mi hijo de su abuelo, si supieran que ella es quien responde a las preguntas futbolísticas de mi hijo... Yo era chica y muchas cosas que Benja me pregunta no tengo la menor idea... Ella recuerda cada detalle y no finge, lo cuenta con amor y por eso logra transmitirlo, como aún lo hace con nosotras cuando recurrimos a sus abrazos... (siempre recurrimos a ella, para un vestido, un estudio o que cuide a nuestros hijos). Si supieran cuántos mensajes o llamadas de mi mamá tuve a lo largo de toda esta batalla preguntando 'y ¿lo llamaste a tu papá?, ¿hablaste?, llámalo dale, viajen a verlo, llévalo a Benja a que esté con su babu, llama a tal, comunícate, deja de lado a tal y anda a verlo que le van hacer bien'", detalló Gianinna en su cuenta de Instagram. 

"Aunque perdones a todos, no tengas rencor, aunque te digamos que te vas a quedar sola por buena, agradezco que seas mi mamá", concluyó la hija.

Y Gianinna aprendió de Claudia y lejos dejó el rencor. Tan lejos que llevó a Benjamín a jugar un picadito con su abuelo, el astro argentino, el ex jugador, Diego Maradona con la vestimenta del Lobo.

Además se mostró muy feliz por ver a su papá jugando y riendo con su hijo. "Sobran las palabras", expresó y compartió estas hermosas postales. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com