Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Sep / 2019

Ricardo Caruso Lombardi salió a bancar a Maradona y se enojó con quienes no lo cuidan: "Lo están haciendo pelota"

Archivado en Primera División

El ex futbolista y entrenador de Club Atlético San Martín de Tucumán salió a bancar al DT de Gimasia que lleva dos derrotas seguidas en la Superliga y se enojó con la gente que lo rodea: "Se están burlando del ídolo".

Caruso Lombardi se enojó con quieren exponen a Maradona
Caruso Lombardi se enojó con quieren exponen a Maradona

Ricardo Caruso Lombardi no sólo se ofreció a darle una mano en Gimnasia, a pesar de ser hinchas de Estudiantes, sino que ahora también defendió a Diego luego de la segunda caída al hilo, esta vez con un penal que generó el enojo del Diez.

"A Diego lo quiero mucho. El me recomendó para que dirigiera en Primera, no le he fallado. Ahora me tiene para lo que necesite. No es que quiero entrar en su cuerpo técnico. Sólo hablar si puedo", aseguró en Super Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Y después expresó su enojo: "No lo están cuidando al ídolo. Lo están castigando mal, haciendo pelota. En vez de ayudarlo, todo lo contrario. Lo que pasa que nadie tiene los huevos suficientes para decirlo. Se están burlando. Me duele porque creo que a un ídolo hay que protegerlo, y no sólo usarlo para hacer plata"

Cuando le preguntaron a Caruso quién no lo cuida a Maradona, respondió: "Los que están a su lado. Está bien que hable, él te la manda a guardar sin problema, pero no en todo momento". 

También apuntó a la Superliga por la designación de los árbitros. Hernán Mastrángelo fue parado tras la actuación del lunes en Córdoba: "Si te dan un penal de esos, qué querés que haga el hombre. Si hay equipos que no convienen, que se olviden directamente. Por ejemplo, a Patronato no le cobran una. Si no los quieren en la Superliga, que no los dejen subir".

"Lo estamos exponiendo. Y encima le ponen un micrófono al final del partido para que diga que Mastrángelo es malo y lo va a seguir siendo. Esas cosas se hacen a propósito, no me digas que son casualidad", continuó el entrenador sobre su enojo sobre el penal que cobró Hernán Mastrángelo por una falta inexistente de Torsiglieri a Bustos. 

"Lo muestran en una imagen que no es real. Hay que aprovechar de estar con él. Que alguien le dé lo que no tuvo nunca. Lo que le cobraron el otro día, el penal del lunes cambió el partido. Acá cuando se equivocan los árbitros les dan una fecha. A nosotros, nos echan. Si los árbitros no pueden dirigir, que se dedique a otra cosa. Siempre los boludos de la película somos los técnicos".

"Me gustaría hablar con él por un montón de cosas. Yo no soy Santa Claus. Pero no me gusta que le hagan esto", concluyó Caruso.

Redacción deportes - Futbolargentino.com